“MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN” CON ANTHONY BLAKE EN MADRID

Un espectáculo que se adentra en la mente del espectador. Blake repasa los treinta años de carrera de uno de los mentalistas más reconocidos a nivel mundial. A partir del día 21 de noviembre llegará al Teatro Quevedo donde estará únicamente cuatro semanas.

Una sala pequeña, en formato íntimo una nueva  experiencia. Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, todo ello envuelto con música sugerente y en ocasiones hasta inquietante. El show promete y conseguirá que la gente salga del teatro con mil dudas y preguntas en la cabeza, como siempre Anthony les dirá al final su consejo: “Todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido.”

Anthony Blake: natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar retos a lo largo de su carrera profesional. Olvidó pronto sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento le llegó en el año 2003 cuando recibió el premio Dunniger a la Excelencia y Profesionalidad como mago de la mente. Blake ha desarrollado su carrera principalmente en televisión y en teatros. Desde 1983 se ha enfrentado al reto continuado de sorprender al público en directo y ha firmado espectáculos como “No venga solo” o “Espíritu”  con los que ha viajado por toda España y también por el extranjero. En radio y televisión le hemos visto en multitud de colaboraciones y todo el mundo recuerda su paso por “1,2,3…”.  También ha plasmado su trabajo en tres libros “Tu poder mental”, “Tu poder intuitivo” y “Lo que se del más allá “.

www.teatroquevedo.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com