jueves , 28 marzo 2024

CLARA LAGO Y MAHOU BUSCAN GENTE AUTÉNTICA PARA SUBIR A LA PASARELA DE LA MBFW

14

Clara Lago se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del cine español y en todo un referente en cuestión de moda y estilo. La belleza y la profesionalidad de esta joven actriz hacen que numerosas firmas posen sus ojos en ella para que preste su imagen a sus campañas de publicidad, pues son conscientes de que es un valor en alza que despierta mucha admiración entre el público joven. MAHOU ha sido la última marca en fijarse en Clara Lago y la ha fichado para colaborar en “Mahou Collection”, una iniciativa que verá la luz en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week, acontecimiento del que la marca de cerveza es patrocinadora oficial desde 2012.

Clara Lago se suma a esta propuesta de Mahou Cinco Estrellas y colabora con la marca de cerveza buscando gente auténtica y especial dispuesta a ofrecer un concepto diferente y genuino de la moda. Una vez den con sus “presas”, la actriz y la marca de cerveza trasladarán estos estilos sin artificios a la pasarela para que todo el mundo pueda disfrutar con su particular visión de la moda.

Si quieres que tus estilismos se suban a la pasarela entra en el perfil de Mahou en Facebook (www.facebook/mahou.es). El resultado podrá admirarse en el desfile inaugural de la MBFW, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Matadero de Madrid.

Para dar a conocer esta innovadora iniciativa y animar a la gente con personalidad propia a formar parte de la “Mahou Collection”, Clara ha rodado una miniserie online de cuatro capítulos, cada uno dedicado a un género cinematográfico y centrado en una fase del proyecto. Os dejamos con el avance de uno de ellos:

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...