¡Sorpresa! NINTENDO SACA UNA NUEVA CONSOLA EN 2D

La firma Nintendo sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de una nueva consola Nintendo en 2DS que estará disponible cerquita de la Navidad. La nueva portátil será compatible con los juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, aunque su contenido no se podrá ver en 3D.

La diferencia con sus otras hermanitas sería que en esta ocasión se trata de una tableta de dos pantallas sin posibilidad de cerrarse y que se podrán encontrar en rojo y en azul. Además tiene nuevo controles y formas de juego. Cuenta con un botón deslizante y un control analógico a la hora de jugar.

Aunque aún no se sabe el precio definitivo aquí en dólares costará unos 129.00 dólares, aproximadamente unos 40 $ más barato que el 3DS.

Utiliza una cámara interior y dos cámaras exteriores con las que poder captar elementos visuales del mundo real y hacer que estos afecten al juego. Viene acompañada por una tarjeta de memoria SDHC de 4GB, 6 tarjetas de RA y un lápiz Nintendo 2DS.

El que no sea plegable, dicen que es una buena opción para los que quieren disfrutar de un hardware fácil de llevar y cómodo de trabajar. Plana y fija a modo de tableta, quizá pensada para los más pequeños, además su lanzamiento coincidirá con el nuevo juego Pokémon X/Y.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com