ORGANIZA TU VUELTA AL TRABAJO CON ESTILO GRACIAS A PAPERBLANKS

Volver al trabajo después de unas agradables vacaciones no siempre resulta del todo fácil. PAPERBLANS propone comenzar con buen pie y organizarse con estilo gracias a su nueva colección de agendas de 18 meses. A pesar del boom de los móviles y las tabletas electrónicas, todavía son much@s quienes prefieren tener una bonita y manejable agenda de mano o de mesa en la que anotar todas sus citas y compromisos. Sin duda, el diseño de estas piezas son un reflejo de la personalidad de su dueño y esta firma tiene verdaderas joyas para planificar la vuelta al cole.

 

Qué mejor que aprovechar las ventajas que ofrecen las agendas de Paperblanks para el inicio de nuevo curso. Se trata de piezas que permiten organizar todas las actividades que tengas programadas hasta finales de 2014. Son preciosas, prácticas y se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida. Además, se elaboran de forma artesanal con papel libre de ácido y producido usando únicamente pulpa de papel sostenible. En resumen, diseño y sostenibilidad se ponen al mismo nivel. ¿Qué más se les puede pedir?

 

Simplifica tus tareas y compromisos diarios sin renunciar al estilo

Las agendas de 18 meses de Paperblanks se adaptan a ti y están disponibles en los formatos mini, midi y maxi. Sea cual sea tu actividad diaria, la firma presenta diferentes formatos de paginación en sus agendas para ajustarse a tus necesidades: formato vertical con una semana por página en los formatos maxi o apaisado con una semana por página en los formatos mini y midi.

Más información en: www.paperblanks.com/es/es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com