jueves , 28 marzo 2024

LLEGA EL ESPERADO DOCUMENTAL DE LOS CINCO GUAPOS DE ONE DIRECTION

16

Conocerás a los cinco muchachos y a sus familias, descubrirás sus sueños y conocer a fondo cómo se sienten estos guapos chicos tras su meteórica subida al estrellato. Comenzaremos diciendo que Harry Styles es el miembro más joven, nació en febrero de 1994, mientras que Louis Tomlinson es el mayor, nacido en diciembre de 1991. El pasado 20 de agosto se realizó la premiere española del film con concurso de camisetas incluído, donde todas sus fans conocidas ya popularmente como “las directioners” debían vestir de rojo, algo que hicieron abarrotando la popular plaza de Callao de Madrid.

Documental de la banda musical británica de adolescentes One Direction, dirigido por Morgan Spurlock, en él se cuentan los orígenes de los 5 miembros del grupo Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson y de cómo Simon Cowell los unió tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Facto X del 2010. De inmediato se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, su álbum “Up All Night”, hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un álbum británico entró en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en EE.UU.

 

“Un pedacito de cielo”, Kate Hudson,  Gael García Bernal, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.

Marley es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, con Lily Collins y Jonathan Rhys

Clary Fray, es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, la chica se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

“Dolor y dinero”, una comedia negra llena de crímenes y secuestros basada en hechos reales

Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg y Dwayne “The Rock” Johnson) planean el secuestro de un rico empresio. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

“Epic: El mundo secreto”, animación y aventuras de la naturaleza en 3-D

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

“Kick-Ass 2: con un par”, una secuela de Superhéroes

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien  dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. Secuela de la aclamada película, Kick-Ass de 2010, basada en el cómic de Mark Millar.

“Mud”, protagonizada por Matthew McConaughey y Reese Witherspoon

En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitive llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.

“Paraíso: Esperanza”, un drama adolescente de Austria-Francia-Alemania

La madre de Melanie viajó a Kenya buscando un poco de amor, su tía vivía entregada a la propagación del Evangelio. Ahora ella viaja con su grupo de jóvenes a un campamento de verano situado en las montañas de Austria con el fin de adelgazar. Tercera parte de la trilogía de Seidl sobre el “Amor”, la “Fe” y la “Esperanza”.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...