GANA UNA ESTANCIA EN ANDALUCÍA PARA DOS PERSONAS

Andalucía es una tierra con duende. Todo aquel que pone un pie en este paraíso cargado de encantos se enamora perdidamente de él. Su gastronomía, sus playas, sus paisajes, sus pueblos, su gente… Cada uno se “engancha” a algo diferente, pero lo cierto es que no se marcha de allí sin tener la sensación de querer volver en cuanto su agenda o su economía se lo permitan. Si ya has vuelto de vacaciones, seguramente ya estés pensando qué hacer en cuanto vuelvas a tener unos días de descanso. Y si eres uno de los afortunados que acaba de comenzar a disfrutar de un merecido paréntesis, probablemente estarás deseando alargarlo lo más posible. A ver qué os parece esta propuesta: ¿Os gustaría conseguir una estancia para dos personas en Andalucía? ¿A que es un plan irresistible? Pues tomar buena nota, pues Turismo de Andalucía ha puesto en marcha una apasionante iniciativa con la que podéis ganar una estancia en esta Comunidad Autónoma para dos personas.

 

 


Dinámica del concurso:

Turismo de Andalucía quiere que le cuentes qué es para ti un verano en Andalucía a través de una imagen o un vídeo. Puedes compartir tu material con ellos con el hashtag #veranoenAndalucíaEs de las siguientes formas:

1-A través de su web: http://andalucia.9nl.me/VeranoAndalucía/

2-En el muro de Faceook Vive Andalucía (http://www.facebook.com/viveandalucia)

3-Dejando un comentario en Twitter (https://twitter.com/viveandalucia), mencionando a @viveandalucia

Un jurado compuesto por personalidades relacionadas con la comunicación digital, blogueros y prescriptores del mundo del viaje y turismo será el encargado de escoger los cinco mejores “veranos de Andalucía”.

Premios: Los premiados recibirán una estancia en Andalucía para dos personas.

Además, con el material ganador se realizará un Spot Viral de co-creación Andalucía. También se creará un montaje final en el que se podrán contemplar los mejores vídeos y fotografías participantes. 

 

No dejéis escapar esta oportunidad única, la fecha límite para participar en esta promoción es el 30 de agosto de 2013.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com