viernes , 19 abril 2024

ESTILO IBICENCO, NATURAL Y DESENFADADO PARA LAS NIÑAS

29

Inspirada en el mar de Ibiza, en la arquitectura blanca de la maravillosa isla y en la luz que emana el mediterráneo, así es la colección de moda niñas de Charo Ruiz. Diseños para vestir a las niñas para momentos especiales, para días importantes, para fechas familiares, con un estilo claramente Adlib, con modelos infantiles, desenfadados y con una línea muy ibicenca.

La calidad de sus tejidos es totalmente natural, puntillas de algodón, guipur y combinaciones con algodón 100%, que se combinan a la perfección con detalles artesanales. Todo ello consigue que las pequeñas se conviertan en auténticas princesitas y que luzcan radiantes.

Además para esas niñas que ya no lo son tanto, de los 11-12-13 años que van creciendo y que sin serlo se sienten ya mayores, estarán felices y encantadas con estos desenfadados e irresistibles modelos que las harán estar elegantes pero con ese puntito que las hará sentirse ya como unas hermosas niñas grandes.

La creadora de la firma, Charo Ruiz, es una enamorada de la isla de Ibiza y de la artesanía mediterránea. Utiliza en sus diseños los mejores tejidos naturales que se combinan a la perfección con pequeños y exquisitos detalles con mucha personalidad.

www.charoruiz.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...