sábado , 13 julio 2024

EL ENVASE ECOLÓGICO DE VEUVE CLICQUOT

40

La Maison Veuve Clicquot lanza un envase ecológico para mantener la temperatura de sus botellas de champagne y, al mismo tiempo, reduce el impacto medioambiental. Un diseño cuidado y unos materiales cien por cien reciclables son las características más llamativas de este objeto. La cotizada firma vuelve a demostrar que la innovación no está reñida con el respeto con el medio ambiente.

 

La ecología es un valor fundamental para la Maison Veuve Clicquot. Y qué mejor demostración que la creación de un nuevo y vanguardista envase que reduce el impacto medioambiental, cuyo resultado es más que satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta que está compuesto de patata (concretamente del almidón de la patata 100% biodegradable)  y papel reciclado.

“Naturalmente Clicquot” cuenta con una propiedad tecnológica de gran utilidad, puesto que es perfectamente isotérmico. De este modo, se puede guardar la botella de Champagne brut Yellow Label refrigerada previamente y mantenerla a la misma temperatura durante dos horas.

Una experiencia única y audaz que no se limita a proponer unas condiciones ecológicas ideales y prácticas, sino que resulta atractiva también por su estética depurada y sorprendente. Creado por el diseñador francés Cédric Ragot el estuche es blanco, sólido, ligero y, al mismo tiempo, respetuoso con el medio ambiente. Fácil de transportar, su forma se guía por las curvas de la botella de Yellow Label, dotándolo al mismo tiempo de un asa. Un diseño muy sobrio cuya única pincelada de color es la estética amarilla propia de Veuve Clicquot.

 


 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día Mundial del Cacao con una chocotorta de Tita de Buenos Aires

Creada en Argentina por la publicista Marité Mabragaña en 1982, la chocotorta...

Rosa Ruiz 2023, el homenaje familiar de Bodegas Santiago Ruiz

Bodegas Santiago Ruiz presenta la nueva cosecha de su monovarietal de albariño,...

Vuelve unoconcinco: Encuentros de la Alimentación Sostenible en España

El próximo 27 de junio tendrá lugar la segunda edición de unoconcinco,...

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...