viernes , 14 junio 2024

CALZADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE CON UN ATRACTIVO DISEÑO

33

Lucir un calzado bonito y cómodo que a la vez sea respetuoso con el medio ambiente no siempre es fácil, pero ya es posible gracias a Natural World Eco. Esta firma presenta una colección cargada de modelos para hombre, mujer y niño que, además de tener diseños atractivos y hormas súper cómodas, es elaborada de forma sostenible. De esta forma el consumidor final puede estar seguro de que todos y cada uno de los modelos de la marca han sido creados sin perjudicar su entorno.

 

Natural World Eco es una marca de calzado para hombre, mujer y niño que, como bien indica su nombre, es ecológica y sostenible. Creada por una familia de gran tradición zapatera (especializada en esta industria desde hace más de dos décadas), esta firma nace en Arnedo, La Rioja, cuna de este sector en España, llevando más de dos décadas especializados en esta industria.

La filosofía de esta firma se basa en la creación de calzado cien por cien ecológico, actual, confortable y de calidad. El proceso utilizado en la elaboración de cada pieza es sostenible en todo momento, usando materias primas cien por cien ecológicas (algodón, caucho natural…), materiales biodegradables, cartón reciclado para las cajas, etc.

 

La filosofía de esta firma se basa en la creación de calzado cien por cien ecológico, actual, confortable y de calidad.

 

Además de todas estas cualidades, la firma está creada con diseños sencillos y actuales, que abarcan diferentes estilos y personalidades. Dirigida a un target concienciado con su consumo, que valora la compra.

Las piezas de todas las colecciones tienen como materias primas principales el algodón y el caucho. Colocado en unos moldes sometidos a una elevada temperatura (170ºC/ 338ºF), sobre los que se deposita el caucho para que se derrita y se adhiera al algodón, efectúa presión sobre ellos, formando así la zapatilla. No se necesita ni químicos ni adhesivos, simplemente calor y presión.

Todos estos procesos sostenibles han permitido a Natural World Eco ser una de las pocas firmas en obtener el certificado “Made in Green”. Sus productos no sólo son sostenibles con el medio ambiente, sino que también son beneficiosos para la salud, pues son transpirables, flexibles, cómodos y de fácil lavado, convirtiéndose en un básico para toda la familia.

 

Este calzado no sólo es sostenible con el medio ambiente, sino que también es beneficioso para la salud, pues es transpirable, flexible, cómodo y de fácil lavado,

 

PVP Recomendado en tienda: 59 €

Más información en: www.naturalworlddeco.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...