martes , 19 marzo 2024

UN FRANKENSTEIN CON MUCHA MÚSICA

7

Una gran producción con 40 personas en escena, por primera vez se representa en Madrid. Se mezcla lo gótico y lo puramente filosófico, con escenas en ocasiones dulces y en ocasiones sobrecogedoras. Sobre el escenario y con las luces azuladas, lápidas, cruces de cartón mármol y un decorado espeluznantemente tétrico. En el centro un árbol pelado y muchas criaturas nocturnas pululando. Como fondo sonido de campanas y misteriosos acordes de piano. Una dama vestida de negro nos sitúa en la historia, verano de 1816 en Suiza.

Basado en la novela de Mary Shelley y protagonizada en esta ocasión por Myriam Carrascosa Vega y Santiago Martín Arnedo, en un montaje de la compañía andaluza “La butaca vacía”. Sobre Frankenstein se ha hablado mucho, pero se conoce muy poco, no se trata de una historia de terror, no es la caricatura de un monstruo, es un retrato de la humanidad, un distraído espectáculo que hará que pensar.

Hasta el próximo 18 de Agosto, miércoles y jueves a las 20:30h, viernes y sábados 21:30h y domingos: 19:30 horas. Desde 18 euros.

Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...