viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS: LLEGAN “NIÑOS GRANDES 2”, CON ADAM SANDLER, SALMA HAYEK Y TAYLOR LAUTNER.

32

Podríamos decir que llega una segunda parte, o mejor aún un nuevo capítulo del grupo de niños que ya protagonizó atrevidas aventuras en la primera película. En esta aparece un  nuevo personaje, Roxane, papel que interpreta Salma Hayek, este supone uno de sus primeros trabajos tras su semi-retiro de dos años para cuidar a su hija y es que Salma ha vivido todo este tiempo volcada en ella. El director de la película Dennis Dugan, desde 1999 ha contado en todos sus films con el actor Adam Sandler, como protagonista de todas sus comedias, nada menos que han compartido ya seis películas. Otra de las novedades es poder ver en “Niños Grandes” a Patrick Schwarzennegger, hijo del actor que se estrena en el cine por primera vez. Y para remate podremos ver haciendo un cameo a Shaquille O’Neal haciendo de policía. Una divertida y refrescante peli para los días de verano y de vacaciones.

“Niños Grandes 2”, secuela de la primera película “Niños Grandes”.

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

“Sola contigo”, thriller y suspense argentino español.

María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

 

“Carne de Perro”, una producción de Chile, España y Francia

Leonardo Sbaraglia y Ariadna Gil en una película que aborda la compleja vida de Alejandro, un hombre solitario de 55 años, que carga con la hostilidad de un pasado algo oscuro. La historia de un sujeto que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente. Carne de Perro es la historia actual en pleno año 2012, de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte a su existencia.

“El Hipnotista”, un thriller sueco basado en la novela de Lars Kepler.

Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.

 

“La Cámara Lúcida”, un documental de ficción curioso

Un individuo que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas ha comenzado a dirigir su primera película, un documental sobre la vida y la muerte. Su vecino es un catedrático de historia del arte que le molesta todo el día tocando el piano y gritando sus telefónicas conspiraciones académicas. El documental avanza con apariciones, entre otros, de Santiago Carrillo, Elena Ochoa, Fernando Savater y Román Gubern, al tiempo que aparecen personajes de ficción interpretados por Cañeque, como el aficionado al fútbol que habla de teología, el profesor de literatura que está convencido de que el personaje del Quijote está basado en Jesús de Nazaret, el Dios de Santo Tomás de Aquino que se siente solo o el corresponsal de televisión en Cannes que deja por los suelos La cámara lúcida. Desconcertado por la confluencia entre realidad y ficción, el director pide consejo al mismísimo Berlanga.

“Perdidos en la Nieve”, un drama bélico que llega de dos países fríos Noruega y Suecia.

Basada en hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Después de un encuentro fortuito y hostil en el aire, un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega. El azar hace que ambas tripulaciones se refugien en la misma cabaña. Luchan para sobrevivir al duro invierno y poder volver al campo de batalla. A pesar de ser enemigos es difícil mantener la animosidad día tras día: las necesidades hacen nacer amistades inesperadas y las reglas bélicas pierden importancia. Sea como sea, la guerra es absurda.

 

“Poligamy”, amor y comedia a la húngara

András, escritor de guiones para series de televisión, y Lilla, profesora adjunta en la universidad, son una joven pareja que ha estado junta durante cinco años. Finalmente deciden ir a vivir juntos y parece que todo va bien entre ellos. Sin embargo, algo va mal. Ella quiere una boda y un bebé, mientras que él, en realidad, no sabe lo que quiere. Cuando un día Lilla anuncia que está embarazada, András no tiene muy claros sus sentimientos hacia la gran noticia y, a la mañana siguiente, se despierta al lado de una hermosa mujer pero completamente desconocida. A partir de este momento, empieza a tener encuentros con diferentes mujeres, empezando, así, un viaje para explorar las diferentes etapas y posibles relaciones entre hombres y mujeres.

“The East”, acción, drama y misterio con el FBI por el medio.

La antigua agente del FBI Sarah Moss ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.

“The Purge, La Noche de las Bestias”, ciencia ficción y mucho terror americano.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.
Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...