ADIDAS SE HA PROPUESTO QUE DISFRUTES DEL DEPORTE CON TUS AMIGAS

El deporte es una pieza clave para llevar una vida activa y saludable. Es fundamental huir de la vida sedentaria para estar en forma y conseguir ese cuerpo 10 que tod@s andamos buscando. Sin embargo, hay quien no tiene suficiente fuerza de voluntad para seguir una rutina de ejercicios en solitario y termina aparcando los entrenamientos. Para que esto no suceda, adidas quiere fomentar el deporte entre amigas. Cualquier modalidad deportiva en grupo es mucho más llevadera y tiene más posibilidades de éxito. Por eso, la cotizada firma de prendas y accesorios de deporte ha puesto en marcha “all in for #mygirls”, una campaña publicitaria que pretende celebrar la complicidad que existe entre los grupos de chicas que no sólo se motivan para practicar sus actividades deportivas favoritas, sino también para disfrutar de sus aficiones favoritas, disfrutar de la moda y vivir la vida con pasión.

 

Adidas se ha propuesto que las mujeres deportistas tengan un punto de encuentro donde motivarse unas a otras, compartir su pasión por el deporte y ayudarse a alcanzar sus metas. La firma de complementos y ropa deportiva  ha creado una plataforma para que las más intrépidas puedan estar conectadas y compartir sus experiencias. El espacio online www.adidas.com/mygirls ofrece la posibilidad de leer testimonios reales de chicas (algunas anónimas y otras famosas) que exponen abiertamente sus pasiones y cuentan cómo es su relación con el deporte. Además, en este site es posible encontrar noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y un montón de sorpresas adicionales. Para no dejar ningún cabo suelto, este espacio también integrará las redes sociales, como Twitter e Instagram. Sin duda, una experiencia virtual  ideal para las mujeres más atrevidas, inquietas e intrépidas.

 

 

¿A qué esperas para  unirte a la Comunidad de Adidas?

Estarás al tanto de las últimas tendencias en ropa deportiva, actividades interesantes, últimas corrientes deportivas… Sin duda, un grupo sano realizado por y para mujeres de hoy en día.

 

 

 

Post Patrocinado

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com