jueves , 25 julio 2024

¡Descuento para Tentaciones de Mujer! MEJORA TU SONRISA CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

46

Aprovecha tus vacaciones y premia a tu sonrisa con un blanqueamiento dental. Además la clínica Smylife, no es una clínica dental al uso, nada más llegar a su puerta tu cara cambiará y mucho más cuando te decides a entrar, allí descubrirás que más que una consulta dental, parece un auténtico SPA.

Ahora durante todo julio y a el mes de agosto, los seguidores de Tentaciones de Mujer, podrán disfrutar de un 10% de descuento en los blanqueamientos, si estás interesada sólo tendrás que llamar al teléfono de Smylife y después identificarte como lector de nuestra web.

Situada en la Calle Ortega y Gasset, 55 de Madrid, ponen a nuestro alcance un tratamiento sencillo y rápido para lucir una sonrisa preciosa, con precios especiales y una estupenda calidad. En Smylife se unen lujo, confort y tecnología al servicio de la odontología. Con una duración de 30 minutos y en sólo una sesión mediante una lámpara de LED, se consigue una sonrisa más blanca y luminosa.

Otra posibilidad y el blanqueamiento ambulatorio, compuesto por una jeringa de peróxido de hidrógeno, férulas y flúor para evitar la sensibilidad de los dientes. El protocolo es sencillo, la férula se coloca en la boca durante 4 o 5 noches para dormir y después se aplica el flúor.

www.smylife.es/

Para que los lectores de Tentaciones de Mujer  puedan beneficiarse del 10% en cualquiera de estos tratamientos, sólo deben identificarse con el nombre de la cabecera en el teléfono de Smylife: 91 444 80 37

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...