viernes , 19 abril 2024

IVONNE REYES: “Estoy a favor de los retoques siempre que se hagan en su justa medida»

24

Después de una larga temporada recorriendo los escenarios de toda la geografía española con la obra de teatro “Violines y Trompetas”,  Ivonne Reyes nos sorprende con la creación un delicioso perfume al que ha puesto su mismo nombre: “IR by Ivonne Reyes”. La actriz venezolana nos habla bajo estas líneas sobre este apasionante proyecto y nos revela alguno de los truquitos de belleza con los que ella se mantiene espectacular a sus 45 años.

 

-Ivonne, después de triunfar en teatro te vemos presentando un perfume. ¡Qué cambio! ¿Cómo te ha dado por embarcarte en esta aventura?

La verdad es que estoy muy satisfecha de haberme subido a las tablas con “Violines y Trompetas”, pero también lo estoy de haber participado en este proyecto tan bonito. “IR by Ivonne Reyes» es el resultado de un trabajo de 3 años , aunque era algo que tenía en mi cabeza desde hacía mucho tiempo. Tengo que decir que ha sido un trabajo duro, al lado de un gran equipo con el que he aprendido muchísimo. Ahora estamos intentando darlo a conocer para que lo puedan disfrutar much@s.

-¿A qué tipo de mujer va dirigida esta fragancia?

A las mujeres luchadoras y emprendedoras…. A la mujer que le gusta la vida, a la mujer sensual, a la madre, a la chica joven… En definitiva, ¡a mujeres  VALIENTES!!!

-Aparte de llevar tu nombre, ¿qué más has puesto en este perfume?

He puesto desde la idea, creación, producción, el buscar las mezclas de todas las fragancias para conseguir IR, el bote el tapón, etc… El Storyboard también es una idea original mía en la cual se reflejan muchas de las mujeres que llevamos dentro y de la que sabemos que no hay límite… Conclusión: Me he involucrado en todo y sigo volcada en ello.

-Estás espectacular, ¿cuáles son tus secretos de belleza para tener ese físico tan espectacular?

¡Muchas gracias! ¡Qué bueno que me veas así! La verdad es que me siento bien, voy al gimnasio, procuro comer con tranquilidad, caminar al aire libre, pensar en positivo… Creo que  estas pequeñas cosas son la base de la belleza. Ah! Muy importante: ¡Nunca hay que dejar de sonreír!

-¿Cuidas mucho tu alimentación?

Me gusta la comida sana. No hago dieta, pero sí intento comer a mis horas, beber mucha agua, no como pan, no bebo refrescos… Eso no significa que algún viernes me dé un capricho y me tome una pizza con un refresco.

-¿Cuál es tu rutina cosmética?

Me limpio e hidrato muy bien la piel. También voy de vez en cuando a algún centro de estética para que me hagan un tratamiento corporal o facial. Hoy en día hay muchísimos centros y clínicas muy buenos con grandes profesionales que te miman muy bien.

 

"Me limpio e hidrato muy bien la piel. También voy de vez en cuando a algún centro de estética para que me hagan un tratamiento corporal o facial".

 

-¿Eres partidaria de los retoques estéticos?

Afortunadamente hay muchos tratamientos fantásticos que retrasan ese momento. Hay técnicas que nos ayudan a mantenernos y que nos benefician a todas. De todas formas sí estoy de acuerdo con los retoques siempre y cuando vayan de la mano de profesionales serios y que se realicen en su justa medida. Todo lo que ayude a subir la autoestima me parece positivo.

-Si no es mucha indiscreción… ¿has hecho un pacto con el diablo o con el bisturí?

¿¿Pero bueno, qué pacto??? (risas) El pacto lo he hecho conmigo misma. Me ayuda mucho el deporte, buscar mis momentos de tranquilidad, me encantan las cremas, los tratamientos…

-Eres una mujer muy activa y seguro que andas metida en más proyectos. ¿Nos puedes revelar alguno?

De momento mi idea es continuar con IR y también hay por ahí cosas muy bonitas, pero prefiero no compartirlas. Cuando salgan ya las contaré. Trato de centrar mis energías en mi faceta de empresaria con IR my New Fragance, que irá de la mano de muchas cosas bonitas que ya contaré en su momento.

-Ivonne, ¿cómo está en estos momentos tu corazón?

¡Perfectamente bien! Estoy tranquila e intentando mantenerme siempre ilusionada.

-¿Hay algún hombre en tu vida?

Sí, mi hijo.

-¿Entra en tus planes ser mami de nuevo?

La verdad es que no me lo he planteado, estoy muy tranquila y feliz.

-Hemos descubierto a qué huele Ivonne Reyes, pero… ¿Con qué sueña?

Sueño con que IR y todo el equipo siga adelante y creciendo aún más, se expanda y genere trabajo. Estoy muy ilusionada con este proyecto.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...