jueves , 5 marzo 2026

“EL SECRETO DE LAS MUJERES”, TEATRO Y DANZA

410

Una comedia musical con una estética pop. Humor, música y cubos de rubik  entremezclados, una obra en la que los espectadores son una parte muy importante de la puesta en escena, los actores utilizan a la gente casi como si fuesen confesores, todo mezclado en un clima de locura y diversión.

Una auténtica búsqueda de un hombre a todos sus traumas infantiles por haberse criado en un ambiente totalmente femenino.

Sinopsis:

Un hombre que se ha criado entre mujeres tiene muchísimas preguntas sobre ellas, sus manías, sus taras y sus múltiples neuras. Para intentar resolver todas esas dudas, comenzará con una búsqueda en la que preguntará a novias, hermanas, amantes y madres pero…¿Sabrá alguna mujer contestar a todas sus dudas?

Un texto original de Yolanda Dorado, versión de Daniel Acebes, con la dirección musical de Emilio Verdejo y con música y letras de Yann Charpentier y Verdejo. Dirigida por Carmen Pardo y Daniel Acebes. Interpretada por: Daniel Acebes, Fredeswinda Gijón,  Alicia Fernández, Carles Cuevas, Pablo Cabrera, Nayra Petrini y Cristina López.

Fecha de inicio: 05/07/2013

TEATRO DEL ARTE

Calle San Cosme y San Damian, 3

(metro Antón Marti)

De miércoles a domingos 20:30

Precio: Desde 14 euros

 Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Havet Gallery descifra el enigma de Antoni Tàpies con «Tàpies. Imago ignota»

El universo de Antoni Tàpies (1923-2012) no se explica, se experimenta. Bajo esta...

El documental «Camino de Santiago»: un puente cultural entre España y EE. UU.

International Studies Foundation (ISF), en colaboración con CIS University y el apoyo...

Ideas para afrontar el Blue Monday y recuperar la motivación

El tercer lunes de enero es el día más triste del año....

Una Navidad con arte: la exposición de Hedrik Zimmer llega a Havet Gallery

Havet Gallery presenta la nueva exposición individual del artista alemán Hendrik Zimmer, una...