¿TE IMAGINAS COMO SERÍA VERANEAR EN UNA VILLA PRIVADA?

Podríamos decir que se trata de alojarse en exclusivas villas, pero a un precio asequible, eso según se mire, ya que el lujo y la confortabilidad que ofrecen están al alcance de unos pocos, de unos privilegiados.

Para ellos ha nacido un club privado que gestiona 14 villas en 10 destinos de Europa y África, donde podrás hacer una fantástica escapada Premium.  El club se llama “Paradizo Private Collection” , funciona desde el 2009, con destinos vacacionales fantásticos, safaris, destinos familiares y deportivos, viajes gastronómicos y muchas opciones más.

Para descansar en Cataluña, como una auténtica estrella de Hollywood.

Todas las villas ofrecen las comodidades de un hotel, con descuentos de entre un 20 y un 50%. Además ser miembro del club ofrece otras ventajas que puedes añadir a tu descanso, niñera, chófer, lavandería o un monitor de ski.

Estancias de más de 250 m2 y acabados de ensueño en Isla Mauricio, Kenia, Chamonix, París, Mikonos, Suecia, Croacia e Italia y otro destino que se suma este año, con alojamientos en la Costa Azul de la Riviera francesa, Marrakech y la Toscana.

Disfrutar de la nieve en Chamonix (Francia).

Pero en España también puedes encontrar estas residencias en Ibiza y Cataluña. Villas que cuentan entre 3 y 5 suites, con capacidad para 16 personas. Los precios van desde 350 euros, hasta los 1.250 euros por noche en Mikones (Grecia), con 5 habitaciones entre 390 y 700 euros en el resort de isla Mauricio.

Entra en su página web e infórmate de todo, incluso del precio para poder hacerse socio de ese privilegiado club que sin duda cambiará tu vida y tus escapadas.

PARADIZO EXCLUSIVE TRAVEL

Web: my.paradizo.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com