miércoles , 21 febrero 2024

¿TE IMAGINAS COMO SERÍA VERANEAR EN UNA VILLA PRIVADA?

7

Podríamos decir que se trata de alojarse en exclusivas villas, pero a un precio asequible, eso según se mire, ya que el lujo y la confortabilidad que ofrecen están al alcance de unos pocos, de unos privilegiados.

Para ellos ha nacido un club privado que gestiona 14 villas en 10 destinos de Europa y África, donde podrás hacer una fantástica escapada Premium.  El club se llama «Paradizo Private Collection» , funciona desde el 2009, con destinos vacacionales fantásticos, safaris, destinos familiares y deportivos, viajes gastronómicos y muchas opciones más.

Para descansar en Cataluña, como una auténtica estrella de Hollywood.

Todas las villas ofrecen las comodidades de un hotel, con descuentos de entre un 20 y un 50%. Además ser miembro del club ofrece otras ventajas que puedes añadir a tu descanso, niñera, chófer, lavandería o un monitor de ski.

Estancias de más de 250 m2 y acabados de ensueño en Isla Mauricio, Kenia, Chamonix, París, Mikonos, Suecia, Croacia e Italia y otro destino que se suma este año, con alojamientos en la Costa Azul de la Riviera francesa, Marrakech y la Toscana.

Disfrutar de la nieve en Chamonix (Francia).

Pero en España también puedes encontrar estas residencias en Ibiza y Cataluña. Villas que cuentan entre 3 y 5 suites, con capacidad para 16 personas. Los precios van desde 350 euros, hasta los 1.250 euros por noche en Mikones (Grecia), con 5 habitaciones entre 390 y 700 euros en el resort de isla Mauricio.

Entra en su página web e infórmate de todo, incluso del precio para poder hacerse socio de ese privilegiado club que sin duda cambiará tu vida y tus escapadas.

PARADIZO EXCLUSIVE TRAVEL

Web: my.paradizo.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Malta, elegida entre las tres mejores ciudades europeas para visitar en 2024

No es casualidad que Malta sea conocida como ‘La gran dama del...

Una escapada perfecta en pareja por San Valentín

Según el famoso estudio sobre la felicidad de la Universidad de Harvard,...

LA PINILLA MOUNTAIN RESORTS, ESQUÍ DE LUJO A UNA HORA DE MADRID

Ubicada en el hermoso entorno de Segovia, la Estación de Esquí La...

CUATRO PROPUESTAS PERFECTAS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE

El puente de octubre es una de esas fechas perfectas para hacer...