viernes , 26 abril 2024

EL BOLSO SOLIDARIO de Quentin Jones para HOSS INTROPÍA

21

La ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones es la nueva mujer intropia para este verano 2013. La artista ha puesto su talento al servicio de Hoss Intropia y de una buena causa y ha  diseñado un bolso en edición limitada cuyos beneficios irán destinados a Creative Handicrafts, una cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en la India a través del Comercio Justo.

 

Este precioso bolso tipo tote con ilustraciones de Quentin Jones realizadas en colores primarios y con su sello creativo está a la venta en Hoss Intropía hasta agotar existencias. Si quieres colgarte una pieza que causará furor durante el verano y, de paso, colaborar con una buena causa no dudes en “regalártelo” y pasearlo por tu destino escogido para disfrutar de tus vacaciones estivales. Seguro que no pasarás inadvertida.

 

 

¿Quién es Quentin Jones?

Con un particular y personal sentido estético, Quentin es talento en estado puro. Estudió Filosofía en Cambridge e Ilustración en la prestigiosa escuela de Saints Martins de Arte y Diseño. Su universo, sus influencias artísticas, su imaginación y frescura han convertido su trabajo en objeto de deseo para grandes marcas de lujo. Sus ilustraciones y sus vídeos son audaces y atrevidos, estimulantes y nos trasladan a su universo creativo influenciado por lo onírico, el surrealismo y los sueños.

Para Quentin Hoss Intropia “es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes”.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...