lunes , 4 marzo 2024

¿TIENES UNA PIEL SÚPER SENSIBLE? APRENDE A CUIDARLA

8

En más de una ocasión hemos escuchado eso de…, “cada día tengo peor la piel, todo me da alergia”.  Si tienes la piel extremadamente sensible y no sabes que utilizar, quiero que conozcas los tratamientos más adecuados para que disminuya esa sensibilidad y de cómo poder tratarla para que con el tiempo en el futuro, puedas tener una piel nomal.

Institut Esthederm, te lo pone fácil y te ayuda a solucionar tus problemas, la línea Sensi System. Se trata de un complejo compuesto de ramnosa y de Laminaria ochroleuca, un alga. Los resultados son una piel calmada de inmediato, aumentando la tolerancia y la resistencia de la piel.

Protectora con tolerancia y protección para las pieles más delicadas sometidas a los UV.

Formuladas sin perfume, reforzando las defensas de las pieles delicadas y sensibles. Con una textura untuosa  y fina para conseguir un mayor confort en la piel.

Para el contorno de ojos, una desensibilizante con textura de gel fresco, calmante y descongestionante del contorno de ojos delicados y sensibles.

Contorno de ojos, calma y descongestiona. Está indicado sobre todo para las mujeres que llevan lentillas y las que pasan muchas horas delante del ordenador.

Y Crème Repos Biomimétique, una crema descanso biomimético  de tratamiento, compatible con pieles frágiles y reactivas que ya no soportan nada y que necesitan un relax.

"Poner en reposo", para las pieles más frágiles y reactivas. Indicada sobre todo para las que no toleran ningún producto.

Puntos de venta: www.cosmetica21.com

www.esthederm.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...