viernes , 19 abril 2024

PINCHOS A 1 EURO todos los miércoles EN CAÑADIO SANTANDER

14

Si vives en Santander o vas a viajar a la capital cántabra próximamente estás de enhorabuena. Todos los miércoles, el restaurante Cañadio-Santander celebra el Día del Pincho, toda una fiesta culinaria en la que es posible degustar sus creaciones gastronómicas más suculentas a un precio especial y único de 1 €. Pastel de cabracho, crujiente de queso, paté de perdiz con salmorejo o carpaccio de ciervo con parmesano son sólo algunas de las delicatessen que podemos probar en este mítico restaurante, cuya oferta varía cada semana. ¡¡Para chuparse los dedos por muy poco dinero!!

 

Pincho con pan chino, pincho de milojas con berenjena y pincho de morcilla frita son sólo algunas de las especialidades que se pueden saborear en esta fiesta de la gastronomía.

 

 

Inaugurado en junio de 1981 por Paco Quirós, Cañadio-Santander se ha convertido en toda una institución gastronómica en Cantabria gracias a una propuesta culinaria basada en recetas regionales con las técnicas y elementos  más punteros de la cocina moderna. El resultado es el reconocimiento unánime de público y crítica que se consolida, entre otros reconocimientos, con el Premio de la Gastronomía de Cantabria 2007 y 2 soles de la Guía Repsol, estando presente en las mejores guías de restauración. Recientemente, inauguraron sucursal en Madrid (C/ Conde de Peñalver, 86), donde han trasladado un quehacer culinario, que combina tradición y vanguardia, acumulado durante más de 30 años de experiencia.

 

 

 

 

CAÑADÍO SANTANDER

www.restaurantecanadio.com

C/ de Gómez Oreña, 15

39003 Santander -Cantabria-

Tel. +34 942 31 41 49

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...