sábado , 2 marzo 2024

LOS RUSOS YA PUEDEN IR A LA MODA DE LIU JO

5

El pasado 3 de abril, la firma Liu Jo abrió su nueva boutique en Rusia. La tienda está situada en un lujoso centro comercial, Tsum de Moscú, muy cercano al teatro Bolsoi.

Liu Jo Rusia, está situada en un palacio histórico, mide 34 m2 y muestra en su interior sus colecciones de Jeans, zapatos y accesorios.

La nueva boutique dentro del Tsum, está inspirada en su tienda matriz de Milán, que está en la calle Vittorio Emanuele. Este es un gran paso para la firma italiana en su firme propósito de aumentar y consolidar su presencia en mercados internacionales.

En Rusia, la antigua república soviética y en los países bálticos, está en plena expansión y se está trabajando en una extensa apertura de tiendas. Hay que recordar que en Rusia se mueve bastante dinero, atrae cada vez más el mundo de la moda y las rusas son unas mujeres muy atractivas y que disfrutan estando muy al día en tendencias , innovadoras y con un gusto muy definido a la hora de salir, son incapaces de salir de casa sin ir arregladas al máximo y totalmente conjuntadas y ahora con Liu Jo, lo tienen más fácil.

www.liujo.it

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...