miércoles , 24 abril 2024

LAS VERTIGINOSAS CURVAS DE BEYONCÉ CON LOS TRAJES DE BAÑO DE H&M

28

La cantante de piel morena y curvas de escándalo es la nueva estrella de la campaña de verano de la firma H&M. A sus 31 años y después de ser mamá, Beyoncé deja a la vista su excelente forma física, quizá se deba a lo mucho que baila y mueve sus caderas en todos sus vídeos.

La firma sueca ha optado por Beyoncé , quien además ha participado en el diseño de los trajes de baño, llevando así a cabo uno de los sueños de la cantante.

Un tono amarillo limón que contrasta claramente con la piel morena de Beyoncé y que favorecerá muchísimo a las femeninas bronceadas.

Las fotografías de la fresca y colorida campaña han sido realizadas en Bahamas, por Inez Van Lam Lamsweerde y Vinooh Matadin.

La colección está basada en las diferentes emociones de las mujeres que representan los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento, así lo ha comentado su modelo estrella.

Bañadores, bikinis y ropa playera, todas ellas creaciones inspiradas en el estilo de la música de la estrella americana, quien posa con flores en el pelo echada en una tumbona, rodeada de arena fina y de las aguas caribeñas.

 

Un estampado en tonos verdes que recuerda al mar y a las olas. Tiene la posibilidad de quitarse el cordón del cuello y poder tomar el sol sin marcas de tirantes.

Bikinis de un solo color, tonos cálidos y prendas cómodas, como camisetas largas para bajar a la playa, shorts y camisetas con bolsillos. Una campaña que verá la luz el próximo mes de mayo y de la que os mostramos este pequeño adelanto, agradeciéndoselo siempre a la firma H&M.

 

Esta unión entre la sexy cantante y la empresa de los países nórdicos también tiene una cara solidaria, el 25% de lo recaudado irá destinado a H&M for Water, para ayudar a diferentes causas. Pero lo más importante es que le ha dado la oportunidad a ella de lanzarse a preparar sus propios bocetos y el resultado está muy a la vista.

 

H&M también ha pensado en la ropa para llevar encima del traje de baño y poder bajar a la piscina o a la playa cómoda y sexy.

www.hm.com/es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...