sábado , 18 mayo 2024

HOSS INTROPÍA TE INVITA A COMER el primer jueves de cada mes

22

Si te apasiona la gastronomía e ir de “shopping” estás de enhorabuena. ¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de una jornada de tiendas mientras degustas una suculenta comida informal a base de especialidades y bebidas deliciosas? Pues eso es lo que Hoss Intropía te tiene preparado con los “Eating & Shopping” que organiza el primer jueves de cada mes. El próximo es este jueves 4 de abril. ¡No puedes perdértelo!

 

Hoss Intropia se caracteriza por su originalidad y el cuidado de los detalles tanto en los diseños como en el trato a sus clientas. Por eso, la firma española invita a sus clientas y amigas a comer

el primer jueves de cada mes, en los Eating & Shopping. Todos aquellos que se acerquen entre las 13:30 y las 15:30 horas a su flagship store en Madrid en la calle Serrano 18 podrán viajar gastronómicamente a Argentina de la mano de las especialidades de “Tiene Miga”, degustar los deliciosos zumos de frutas “Invo” o los exquisitos cafés de “Nespresso” y vivir un delicioso y dulce momento por gentileza de “Oh my cup!” y sus deliciosos cupcakes y cookies.

 

Esta original iniciativa está siendo muy bien acogida por todas aquellas clientas que disponen de poco tiempo y eligen la hora de la comida para ir de tiendas.

 

El Eating & Shopping de Hoss Intropia se celebra desde la temporada pasada con éxito en las tiendas Hoss Intropia de Valencia (Colón 66), Madrid (Serrano 18) y Barcelona (Paseo de Gracia 89) y ahora también llega a Murcia (Serrano Alcázar 1).

 

 

www.facebook.com/hossintropia

www.twitter.com/hossintropia

hastag: #eatingandshopping

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...