HOSS INTROPÍA TE INVITA A COMER el primer jueves de cada mes

Si te apasiona la gastronomía e ir de “shopping” estás de enhorabuena. ¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de una jornada de tiendas mientras degustas una suculenta comida informal a base de especialidades y bebidas deliciosas? Pues eso es lo que Hoss Intropía te tiene preparado con los “Eating & Shopping” que organiza el primer jueves de cada mes. El próximo es este jueves 4 de abril. ¡No puedes perdértelo!

 

Hoss Intropia se caracteriza por su originalidad y el cuidado de los detalles tanto en los diseños como en el trato a sus clientas. Por eso, la firma española invita a sus clientas y amigas a comer

el primer jueves de cada mes, en los Eating & Shopping. Todos aquellos que se acerquen entre las 13:30 y las 15:30 horas a su flagship store en Madrid en la calle Serrano 18 podrán viajar gastronómicamente a Argentina de la mano de las especialidades de “Tiene Miga”, degustar los deliciosos zumos de frutas “Invo” o los exquisitos cafés de “Nespresso” y vivir un delicioso y dulce momento por gentileza de “Oh my cup!” y sus deliciosos cupcakes y cookies.

 

Esta original iniciativa está siendo muy bien acogida por todas aquellas clientas que disponen de poco tiempo y eligen la hora de la comida para ir de tiendas.

 

El Eating & Shopping de Hoss Intropia se celebra desde la temporada pasada con éxito en las tiendas Hoss Intropia de Valencia (Colón 66), Madrid (Serrano 18) y Barcelona (Paseo de Gracia 89) y ahora también llega a Murcia (Serrano Alcázar 1).

 

 

www.facebook.com/hossintropia

www.twitter.com/hossintropia

hastag: #eatingandshopping

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com