“DÍA EUROPEO DE LA ÓPERA” PARA LOS AMANTES DE LA LÍRICA

Se celebra el Día Europeo de la Ópera en el Teatro de la Zarzuela. Para celebrarlo, nada mejor que una Fiesta Lírica, en esta ocasión organizada por la soprano Isabel Rey, un evento dedicado a todos los amantes de este género y que contará con más de 20 cantantes líricos de prestigio internacional.

Una de sus mayores figuras en esta ocasión es el barítono menorquín Juan Pons, que recientemente ha anunciado su retirada de los escenarios, un momento ideal para que sus seguidores disfruten de uno de sus últimos conciertos.

La celebración tendrá lugar el 12 de mayo, sumándose a otros eventos que se realizarán en algunos de los principales teatros del circuito operístico europeo entre el 11 y 12 de mayo.

Pero además de la magistral voz de Juan Pons e Isabel Rey, se unirán las de Aquiles Machado, Nancy Fabiola Herrera, Jorge de León, Juan Jesús Rodríguez, Ana Ibarra o Yolanda Auyanet.

Otro gran aliciente de este fantástico concierto es el reencuentro con el público del barítono Manuel Lanza, quien hace años hizo un parón en su carrera musical y ahora con este concierto anuncia su regreso.

Maravillosa música, rodeada de un acto solidario, los beneficios del concierto irán destinados íntegramente a la Asociación San Juan, que ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Los espectadores podrán gozar escuchando piezas de Mozart, Rossini, Donizetti y Gounod, pero además la segunda parte del concierto irá dedicada totalmente a la figura de Verdi, ya que se celebra el bicentenario de su nacimiento.

Todo aquel que desee acudir puede adquirir las entradas en la taquilla del propio teatro y también a través de la página web. www.entradasinaem.es

TEATRO DE LA ZARZUELA

C/Jovellanos, 4 (Madrid)

(Metro Banco España/ Sevilla)

http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/temporada/otras-actividades/gala-lirica-2012-2013

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com