sábado , 13 abril 2024

SMARTBOX IDEALES PARA AMANTES DEL VINO

14

Smartbox, en colaboración con Wineissocial.com, ha lanzado el regalo perfecto para los amantes del vino: la colección “Los Vinos del Sumiller”. Está compuesta por dos cajas que combinan experiencia y producto por primera vez. El destinatario de este suculento obsequió no sólo catará caldos deliciosos, sino que también podrá conocer su perfil de cata de la mano de expertos sumilleres. Con sólo contestar un sencillo test, personalidades tan destacadas en el mundo vinícola como Ferran Centelles (cofundador de Wineissocial.com, sumiller de elBulli entre 2000 y 1011, y ganador del título al Mejor Sumiller de España 2006), le harán una recomendación personalizada en base a sus gustos y preferencias.  

 

 

Smartbox lanza la colección “Los Vinos del Sumiller”, dos cajas de regalo únicas e innovadoras que combinan una experiencia de cata personalizada junto a un buen vino. Sin duda, una forma original y exclusiva de regalar vino. “Los Vinos de Sumiller” está disponible a dos precios: La caja más barata asciende a 19,99 € y obsequia con una experiencia mensual de 2 botellas de vino, mientras que la caja más cara cuesta 39,98€ e incluye 4 botellas durante dos meses. Con esta Smartbox, los expertos sumilleres de Wineissocial.com, entre los que figura Ferran Centelles, ayudarán al obsequiado a conocer su Perfil de cata y le harán una recomendación personalizada.

 

La clave del proyecto de colaboración entre Smartbox y Wineissocial.com es descubrir a los  consumidores los matices de uno de los mayores tesoros de nuestra tierra: el vino. Con el objetivo de que todos aquellos amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias apasionantes de los productores. En definitiva, la Smartbox “Los Vinos del Sumiller” es una forma original de hacer un regalo que permita al obsequiado disfrutar de los vinos que mejor se adaptan a sus gustos.

 

El prestigioso sumiller Ferran Centelles, cofundador de Wineissocial, ha ideado un lenguaje basado en símbolos para clasificar los diferentes estilos de vino.

Este producto rompe con todo lo existente en el mercado, una caja regalo que combina una experiencia de cata personalizada junto a un buen vino. Para ello ha sido inestimable la ayuda de Wineissocial.com, la primera comunidad online que ofrece una experiencia de descubrimiento del vino adaptada al paladar de cada persona. Ferran Centelles, cofundador de Wineissocial y sumiller de elBulli entre 2000 y 2011, ha ideado un lenguaje basado en símbolos para clasificar los diferentes estilos de vino.

El método permite que cualquier interesado en el mundo del vino pueda descubrir de forma fácil su perfil personal de cata a través de un sencillo y gratuito cuestionario online. Además, los mejores sumilleres de España proponen experiencias de cata personalizadas, que consisten en recomendar dos vinos al mes adaptados a las preferencias de cada socio. Las experiencias incluyen también una vertiente didáctica destinada a descubrir los secretos del mundo del vino.

Finalmente, los socios podrán aprovechar la plataforma online para valorar los vinos consumidos, intercambiar experiencias y comprar a precios excepcionales los vinos que más les hayan gustado.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...