sábado , 20 abril 2024

PILAR RUBIO SE SOMETE A LA DEPILACIÓN CON HILO

25

Hemos podido conocer uno de los secretos de belleza mejor guardados por Pilar Rubio. La presentadora se arregla las cejas con una técnica milenaria: la depilación con hilo. Pilar ha acudido a SUNDARA, un centro experto en diseño de cejas y pionero en la introducción en España de este tipo de depilación, donde le han realizado un estudio morfológico del rostro para darle a sus cejas la forma que más le favoreciera.

Consciente de que sus preciosos ojos claros son una de sus armas más poderosas, Pilar quiere sacarle el máximo partido a su mirada y recurre a este tipo de depilación que es mucho más precisa y beneficiosa que la cera o las pinzas. La depilación con hilo elimina todo tipo de vello, incluso el más fino y cortito. Además, es mucho más duradera y, lo más atractivo, al no dar tirones, evita el descolgamiento facial y la aparición de arrugas en las zonas tratadas.

 

Después de hacerle un estudio morfológico, la profesional de Sundara procedió a diseñar y depilar con hilo las cejas de la presentadora.

 

La depilación con hilo no sólo ha conquistado a Pilar Rubio, sino a muchas otras celebrities. Son tantos sus beneficios que proporciona que muchos rostros conocidos recurren a ella para eliminar el exceso de vello facial e incluso corporal.

Sundara apuesta por un cuidado cien por cien natural y ecológico. Por eso, decidió traer a nuestro país hace cinco años esta técnica que lleva muchísimo tiempo realizándose en la India, donde goza de gran popularidad. Se trata de un sistema completamente natural, antialérgico, muy preciso y, además, anti-arrugas.

 

Coincidiendo con su quinto aniversario, Sundara ha abierto un nuevo establecimiento en Sevilla.

 

 

 

SUNDARA

www.sundaradepilacionconhilo.com

El precio de la depilación de cejas es de 12 € (el diseño de cejas se regala a todos los clientes)

 

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...