sábado , 20 abril 2024

BUNGALOWSCLUB, UNA OPCIÓN IDEAL PARA ESCAPARTE CON LOS PEQUES

19

Tras la Semana Santa, viene el puente de Mayo y, después, las soñadas vacaciones de verano. Si tienes hijos, seguro que ya has empezado a preguntarte qué hacer durante tu próximo periodo vacacional. Cuando hay peques en casa hay que planear las salidas con más antelación y, sobre todo, pensar bien qué hacer para que se entretengan y disfruten de planes divertidos y enriquecedores. Una opción que resultará del agrado de toda la familia es pasar unos días en una cabañita de madera, llena de encanto y con todas las comodidades. BungalowsClub ofrece escapadas idílicas desde 20  € por persona y noche en diferentes puntos de la geografía española.

 

Lejos del turismo convencional, una reserva en BungalowsClub se convierte en una experiencia vacacional libre y auténtica, directamente vinculada a la naturaleza, en cabañas de madera y construcciones llenas de encanto, fruto de la mejor selección posible en todo el territorio nacional.

La oferta de BungalowsClub es una alternativa perfecta para las familias, una propuesta segura y divertida para viajar con niños y una de las pocas opciones que ofrece una gran variedad de alojamientos en ubicaciones diferentes para los que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones.

Además, brinda la oportunidad de disfrutar de una sinfín de actividades que realizar con los pequeños de la casa, dependiendo de las posibilidades de cada lugar: actividades acuáticas, ski, deportes de aventura…

 

BungalowsClub es una alternativa perfecta para las familias y ofrece una gran variedad de alojamientos en ubicaciones diferentes para los que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones.

 

Más información en:

www.bungalowsclub.com

Tel. +34 91 476 87 00

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...