jueves , 28 marzo 2024

NIEVES ÁLVAREZ PRESENTA EL NUEVO SMARTPHONE DE SONY

17

Se acaba de presentar un nuevo Smartphone, el Xperia TM Z de la casa Sony. Full HD diseñado con una gran precisión. Una enorme pantalla nítida y ultrabrillante, con una claridad total y un negro absoluto. Te proporciona imágenes más claras cuando está encendido y un negro absoluto cuando está apagado.

Te permitirá hacer fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz. Las cámaras de estos smartphones se fabrican con los mismos componentes que las cámaras Sony, por lo que te dejarán captar imágenes donde quieras y cuando desees. Trece megapíxeles en cámara y en vídeo el primer sensor de imagen HDR para hacer estupendas capturas incluso a contraluz.

Posee un cuerpo extraplano de 7,9 mm, con un cristal reflectante, resistente al agua y al polvo, pero al mismo tiempo y aunque su superficie parezca delicada, está preparado para el ajetreo de la vida diaria. Lo más curioso es que se le puede sumergir en agua durante 30 minutos y comprobar que está como nuevo cuando le saquemos. También es resistente a los chorros de agua a presión. Su armazón está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles. En su pantalla un cristal templado, tanto delante, como por la parte trasera, más duro del habitual.

En cuanto a sus prestaciones te permite de una manera rápida y fácil de compartir de forma inalámbrica música y fotos. Una función de duplicación One-touch con tecnología NFC te permite ver con facilidad los contenidos de tu teléfono en tu televisor. De esta manera toca con tu teléfono el mando a distancia de tu televisor BRAVIA para transmitirle las fotos y la música. Sin cable y sin botones.

Xperia TM Z

Desde 669,00. Disponible en negro, blanco y azul.

www.sonymobile.com

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...