lunes , 19 mayo 2025

HYUNDAI LANZA SU i30 TRES PUERTAS AL MERCADO

163

La marca coreana ya tiene a la venta su nuevo modelo tres puertas desde 15.490 euros y hasta 25. 490. El i30 5 puertas ya estaba con anterioridad en el mercado, ahora llega el hermano, digamos pequeño, un coche que no transmite ruidos, ni vibraciones al interior del vehículo.

En su interior no tienen muchas diferencias el cinco puertas, de este de tres, solamente puertas más grandes para tener mayor acceso a las plazas traseras. Su maletero sigue con 378 litros, un buen espacio de tamaño en comparación con otros vehículos de igual prestaciones.

 

Su carrocería es de acero de alta resistencia, se forja en sus propias acerías, con un impacto ambiental mínimo y se somete a controles de calidad muy rigurosos.

Hay un modelo con techo panorámico opcional, su techo solar panorámico de doble panel que aporta luz. Con sólo pulsar un botón, se abre el panel frontal y se activa un deflector de viento para una mayor comodidad de los pasajeros.

Luces LED de circulación diurna que ayudan a aumentar la visibilidad y proporcionan una referencia luminosa adicional, aportando un toque de elegancia y distinción. Su parrilla frontal está flanqueada por faros antiniebla con luces LED. En su parte posterior el i30 aumenta su deportividad con un parachoques de nuevo diseño con faros antiniebla horizontales integrados y unas llantas que le aportan dinamismo de aleación de 17”.

Un sistema de navegación que se presenta con pantalla táctil a todo color en 7”. La imagen de la cámara trasera también aparece automáticamente en esta pantalla al introducir la marcha atrás. Y Flex Steer, ordenador de viaje, el conductor puede elegir entre normal, sport y confort. La pantalla del ordenador de a borde permite consultar cuántos kilómetros podrá recorrer el vehículo hasta agotar el combustible.

Climatizador, elevalunas eléctricos, equipo de audio y faros antiniebla. Conexión telefónica Bluetooth con reconocimiento de voz, cierre centralizado con alarma, volante multifunción y dirección asistida con 3 modos de asistencia.

Disponible en motor de gasolina y dos Diesel, el primero con 1,4 de cilindrada y 100 CV, se comercializa bajo la denominación 1.4 MPI y los dos Diesel con 1,6 de cilindrada y uno de 110 CV y el otro de 128, ambos bajo la denominación 1,6 CRDI. En función del motor es entre 200 y 600 euros más costoso o asequible que el de cinco puertas.

Y por supuesto, una conducción y una tecnología segura, con dos airbags frontales, dos airbags laterales y cuatro airbags de cortina en un sistema totalmente integrado que reduce el riesgo de lesión grave. Además un curioso airbags en la rodilla opcional debajo de la columna de dirección que ofrece una protección adicional para las piernas del conductor.

i30.hyundai.es

Por Maite Matallana


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Descubre el apasionante reto de Andorra: nieve, lujo y emoción al volante

Este invierno, Andorra vuelve a ser el punto de encuentro para los...

Lo pequeño también puede ser grande: Volkswagen celebra los 50 años del Polo

Desde 1975, el Volkswagen Polo ha deleitado a varias generaciones y se...

10 consejos para no sufrir ningún imprevisto en tus desplazamientos navideños

Las bajas temperaturas del frío invernal pueden afectar a los coches de...

Kia EV3: el mejor SUV compacto eléctrico para viajar

El Kia EV3 ha llegado para redefinir el segmento de los SUV...