Facebook AutoPost

¡QUÉ MONADAS DE MONAS DE PASCUA!

Las monas de pascua son mucho más que una tradición en Semana Santa. Grandes y pequeños están deseando que lleguen estos días tan entrañables para poder regalar propuestas originales y diferentes con las que dejar con la boca abierta a familiares y amigos. MAMÁ FRAMBOISE presenta una original propuesta de monas de pascua para que esta misión resulte sencilla, divertida y, sobre todo, deliciosa.   

 

Mamá Framboise presenta una original propuesta de monas de pascua para la Semana Santa 2013. Se trata de piezas elaboradas en chocolate de alta calidad y con técnicas artesanales que dan forma a seis divertidos animales que el chef Alejandro Montes ha nombrado y dado carácter propio tomando recuerdos de su infancia. El ratón Ratu, el cerdo Gochu, el pollito Pitín y la rana Xaronca son sólo alguno de los preciosos “bichitos” que harán aún más especiales estas fechas.

 

 

Además, para hacer partícipe a todo el mundo de esta entrañable iniciativa, invita a todos sus clientes a formar parte de esta ocurrente familia motivándoles a dar nombre a través de las redes sociales a los dos nuevos integrantes: el oso panda y la mariquita.

Puedes participar en http://www.facebook.com/pages/Mamá-Framboise/171375819581759

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com