miércoles , 21 febrero 2024

MEMORIAS USB DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA EXTREMAS

7

Ya está a la venta la memoria USB capaz de salir ilesa de los bolsos más grandes y cargados. LaCie presenta XtremKey USB 3.0, un pen drive que cuenta con un diseño muy atractivo y, lo más importante, es capaz de hacer frente a las condiciones más exigentes: Puede mojarse, soporta bien el calor… En definitiva, es capaz de superar las difíciles pruebas a las que muchas mujeres sometemos a nuestras memorias portátiles al introducirlas en nuestros bolsos o mochilas.  

 

LaCie amplía su gama de dispositivos de almacenamiento de resistencia industrial con XtremKey USB 3.0, más rápida y más resistente. Diseñada para usuarios que deseen desafiar los límites con su tecnología, la robusta LaCie XtremKey puede hacer frente a las condiciones más exigentes. Tal es así que ha recibido múltiples premios por su diseño innovador y sólido como la piedra. Con tornillos de rosca resistentes al desgaste y un anillo de goma, LaCie XtremKey es sumergible hasta una profundidad de 200 metros.

Luc Pierat, responsable de la línea de productos, asegura que nos encontramos ante un producto de diseño y prestaciones innovadoras: “El diseño exclusivo se inspira en un cierre roscado hermético y una gruesa carcasa metálica”, afirma y añade: “Cuando la junta está sellada, esta llave aerodinámica puede soportar circunstancias extraordinarias”.

 

 

PVP Recomendado: LaCie XtremKey USB 3.0 está disponible desde 79,99 €.

Para más información: www.lacie.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

LLEGA LA APP PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LABORES ADMINISTRATIVAS

Dos ingenieros industriales han creado Vuala, la app que automatiza el proceso...