UN TECLADO A PRUEBA DE REMOJONES

Se trata de Washable Keyboard, un teclado diseñado para estar siempre impecable. Le puedes quitar el polvo o darle un buen lavado sin problemas, el truco está en que posee unos orificios de drenaje en la parte posterior que se limpian y se secan fácilmente. Puede sumergirse en hasta 30 cm de agua, durante 5 minutos.

Sus letras escritas en las teclas están impresas en láser y con un recubrimiento ultravioleta, lo que consigue que no se desgasten ni con los lavados. Además sus sólidas patas ajustables y la gran resistencia a arañazos hacen que el  Washable Keyboard sea uno de los teclados más resistentes del mercado.

Sumergible a 30 cm de agua durante 5 minutos.

El teclado es cómodo, la escritura resulta sencilla gracias a la distribución habitual con teclas F y teclado numérico. Se puede utilizar inmediatamente, no es necesario instalar un software, basta con conectar el teclado para empezar a escribir, nada más fácil.

Por si te queda alguna duda en su parte de atrás, en la zona inferior aparece una etiqueta con consejos de limpieza. No admite lavavajillas, ni temperaturas superiores a 50 grados y lo único que no se puede mojar es el conector USB, que cuenta con una capucha para protegerlo de posibles accidentes de salpicaduras. Para una limpieza excepcional se recomienda utilizar el pequeño cepillo que viene en la parte inferior del propio teclado.

Logitech Washable Keyboard K310

41,50 euros

www.logitech.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com