martes , 16 abril 2024

UN RINCÓN PARISINO EN EL CENTRO DE MADRID

14

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad, aparecen los primeros signos de flacidez, las arrugas, las manchas, en general pequeñas imperfecciones que van delatando nuestro envejecimiento cutáneo, que en el día a día se van acentuando por el cansancio y el estrés que nos rodea. Los tratamientos antiaging con los que cuenta Le Petit Salon, combinan la relajación a base de relajación con las propiedades de las piedras, los cuarzos, la aromaterapia, la fitoterapia, todas ellas terapias curativas. A continuación te presentamos tres de los tratamientos para la cara que te ofrece este coqueto espacio.

 

 

Facial armonizante con cuarzos

Un método para el rostro en el que se utilizan los cuarzos, aromaterapia y los principios activos de las plantas. Se consigue estimulando la fluidez linfática, la síntesis de colágeno y elastina, además de mejorar las funciones y defensas de la piel dejándola con un aspecto tranquilo, de serenidad total.

La duración es de 80 minutos y su precio de 90 euros.

 

La romántica Provence

En este tratamiento facial se utilizan los poderes curativos de la lavanda. Es el más adecuado para las personas que tengan acné. Además de la cura floral, se aplica un masaje relajante de espalda que te sumirá en el relax más absoluto.

Duración 80 minutos y 85 euros.

 

Piedras calientes de basalto y frías de mármol

Un método de tratamiento para el rostro y el cuerpo. Las piedras calientes de basalto y las frías de mármol, se unen a la aromaterapia y los principios activos. La fitoterápia libera los bloqueos de la piel, relaja tensiones activando la propia energía del cuerpo y como resultado final te deja en un estado de calma y relax absolutos.

Dura 80 minutos y 95 euros.

 

BELLEZA PERSONALIZADA

Situado en la calle Almagro, Le Petit Salon es un centro de belleza que te traslada en un viaje de ensueño al romántico París, pero sin salir del centro de Madrid.

En su interior se combinan a la perfección calidad, profesionalidad, calidad y precios competitivos. Cuidados y tratamientos personalizado ofrecidos con un trato cercano.

 

LE PETIT SALON

Atenas, 2 Plaza Interior de Urbis

Pozuelo de Alarcón

www.lepetitsalon.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...