viernes , 29 marzo 2024

ZACAPA ROOM LLEGA A MADRID para los amantes del ron

13

Los amantes del ron están de enhorabuena, pues Zacapa, uno de los rones más reconocidos y exquisitos del mundo, abre su pop-up store en la Capital de España. Durante las próximas tres semanas abre sus puertas ZACAPA ROOM, un espacio exclusivo que brindará la oportunidad de disfrutar de catas guiadas con maridaje de chocolate previa reserva. Sin duda, se trata de una oportunidad única para hacer un recorrido por los aromas, los sabores, la historia… de uno de los destilados Premium por excelencia.

 

Tras pasar por  Turín, Milán, Roma y Munich, Zacapa Room llega a la capital española. Y lo hace en una de las zonas comerciales más lujosas: en plena Milla de Oro madrileña. Desde el 10 de diciembre hasta su clausura la noche de Reyes, el local de Ortega y Gasset se convertirá en el escaparate del mejor ron del mundo,  el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas del mundo según la World Luxury Association, junto a firmas como Rolls Royce, Hermes o Patek Philippe. El exclusivo  espacio de diseño, elegante y acogedor como su anfitrión, ha sido decorado por el afamado interiorista Ignacio García de Vinuesa y abrirá al público de lunes a domingo en horario continúo de 14:00 a 22:00 horas.

Durante tres únicas semanas el público podrá disfrutar de las degustaciones del ron Zacapa con chocolate, además de poder adquirir las referencias Premium Zacapa Centenario Nº 23 y Zacapa Centenario XO, dos etiquetas de un ron elaborado en Guatemala con miel virgen, añejado por encima de las nubes, a más de2.300 metros de altitud, mediante el sistema de Solera. Además, todos los días habrá también exclusivas catas guiadas por sus Brand Ambassadors a las que podrá acceder gratuitamente mediante reserva previa.

 

 

ZACAPA ROOM

C/ Ortega y Gasset, 5. Madrid

Tel. +34 638 04 28 94

Horario: De lunes a domingo de 14.00 a 22.00 h.

Reservas: reservas@zacaparoom.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...