viernes , 5 diciembre 2025

DE COMPRAS POR LOS MERCADILLOS SOLIDARIOS

268

A mí particularmente me gusta muchísimo ir de compras, pero si hay algo que me guste aún más es ir de compras en los mercadillos. Cuando salgo de viaje lo primero que suelo mirar en la guía o en internet, es si tiene algún mercado de cosas curiosas y me informo de donde está situado para no perdermelo.

La Navidad es una fecha muy especial para obsequiar y al mismo tiempo ayudar a los demás en la medida de lo posible, por eso hoy os voy a dar la dirección de tres sitios especiales donde hacer tus compras disfrutando y por supuesto poniendo tu granito de arena para los más necesitados a través de ONG y fundaciones.

 

SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

Encontrarás moda, complementos, decoración, mil y un regalos, de primeras firmas: Armani, Cavalli, DG, Moschino.

Se  donará el 25% de la recaudación. THELIFESTYLE SHOWROOM, en la C/Reyes Magos, 4

(Frente al Colegio Santa María del Pilar) Madrid.

Metro: Ibiza, Sainz de Baranda

Desde el martes 18 al domingo 23 de diciembre de 10:30 a 20:00

www.thelifestyle.es

 

MERCADILLO SOLIDARIO ASOCIACIÓN CIELO

Ropa y complementos donados por el Grupo Cortefiel, zapatos de Alma de Pepa, artesanía etíope y nacional, juguetes de la marca Dideco, artículos de papelería marca Ekilikua.

Además también de un extenso mercadillo de segundamano. Todo ello puesto en marcha de la mano de la Asociación Cielo, que dedicará la recaudación a mejorar la salud y las condiciones de la infancia menos favorecida en Etiopía.

C/Cochabamba, 22. Madrid

Zona: Pza. República Dominicana (Metro Colombia)

Estará hasta el 5 de enero de 11:00 a 22:00

www.cielo 133.es 

 

 

QUINTO  MERCADILLO SOLIDARIO DE ENLACE

Regalos buenos, bonitos y baratos, compras y además ayudas. El 5º mercadillo donde encontrarás primera marcas a unos precios de escándalo. Se celebra entre los días 19 y 22. La entrada tiene un precio simbólico que irá destinado íntegramente a la ONG Desarrollo y Asistencia.

Horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

En Enlace Logístico Internacional en San Fernando de Henares, Polígono San Fernando II.

Calle Sierra Morena, 2.  San Fernando de Henares (Madrid)

Salida 17ª Ctra A2.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...