Facebook AutoPost

MUJERES MÁGICAS EN ZALANDO COLLECTION

Te presentamos la colección cápsula de edición limitada que puedes encontrar disponible en la web Zalando, para compras online, de una manera sencilla te lo mandarán a casa y sin gastos de envío. Diseños de las alemanas Kaviar Gauche para la firma Zalando.

 

Chaqueta de lana, leggins negro y botines.

 

Se trata de unos modelos que cuentan con el toque especial y muy particular de sus creadoras. Piezas para vestir a la mujer, llenarlas de magia, vestidos vaporosos en gasas negras, aderezados con delicados toques de encaje y que se combinan con chaquetas de punto cálido y que también contrastan con blusas plisadas en blanco roto y gris lavanda.

 

Vestido camisero en blanco roto.

 

La colección cápsula cuenta con accesorios y calzado especialmente desarrollado también por las propias creadoras para completar los looks. Clutchs y Shopping bag como tendencias de bolsos en toques dorados, cinturones de estilo military chic y botas de cuero calado hacen de esta colección una apuesta segura de las tendencias más actuales.

 

Lanzan con fuerza en su colección el gris lavanda como otra opción al blanco roto.

 

 

Conocer más sobre KAVIAR GAUCHE…

Estas diseñadoras tienen su casa en Berlín, Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl, son sus nombres y juntas forman Kaviar Gauche. Comenzaron su andadura en la moda en 2004 y ya están presentes en 10 mercados salpicados por todo el mundo. Son famosas por tener un estilo muy femenino y moderno con sus piezas de calidad y totalmente atemporales.

 

Camisa blanca, minifalda negro elastán y botines. Todo con estilo pero desprendiendo comodidad. Ropa muy ponible.

 

 

De la mano de ZALANDO…

Una plataforma online de compras que te ofrece una gran variedad de marcas y productos sin moverte de casa, Armani Jeans, Barbour, Escada, Converse, Kenzo…Pero además de estas firmas, Zalando cuenta con su propia línea para hombre y mujer, con un equipo creativo que va desarrollando sus colecciones.

 

No te pierdas también su colección de bolsos y complementos.

 

Entra y descubre todo lo que puedes encontrar:

www.zalando.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com