Facebook AutoPost

LOS ESTRENOS, VUELVEN LOS GALOS ASTÉRIX Y OBÉLIX CON MÁS AVENTURAS

Una semana que avanza la llegada de la Navidad, nada menos que tres películas para acudir al cine en familia, por un lado tenemos una nueva aventura de Astérix y Obélix, una gran comedia para pasarlo a lo grande y reírnos sin parar. Luego una de animación, “El origen de los guardianes”, un maravilloso cuento con los principales protagonistas de la navidad incluido Santa Claus. Y para terminar “Historia de Pi”, una fantástica historia, una maravillosa fábula dirigida por Ang Lee, para aquellos que dejan volar su imaginación con solo mirar la pantalla.

 

“Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad”, esta es ya la cuarta entrega de aventuras

¡Los romanos al asalto de Bretaña! La historia se sitúa 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno…casi. Un pequeño poblado bretón resiste, peros sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea gala, Astérix y Obélix están muy ocupados al cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan de él un hombre.

Gérad Depardieu estrena en esta cuarta edición nuevo compañero, se trata de Edouard Baer, ambos en una espectacular producción en 3D, dirigida por Laurent Tirard. La película cuenta con Catherine Deneuve y Fabrice Luchini, como la reina de Inglaterra y Julio César. Además en el reparto aparecen dos españoles, Tristán Ulloa y Javivi.

 

“El Origen de los Guardianes”, Animación y Aventuras

Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños. Basada en la novela “The guardians of childhood” de William Joyce. Con las voces  de Hugh Jackman, Jude Law y Alec Baldwin.

 

 

“La Vida de Pi”, un drama que dejará volar la imaginación del espectador

Dirigida por Ang Lee y con Tobey Maguire, Irrfan Khan y Gerad Depardieu, entre otros. Basada en la novela Vida de Pi de 2001, escrita por Yann Martel.

Historia de un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente…un terrible tigre de Bengala.

“Diaz, no limpiéis esta sangre”, una coproducción de Italia, Rumanía y Francia

En 2001, el último día de la reunión del G8 en Génova, justo antes de medianoche, más de 300 polícias asaltaron la escuela Diaz buscando manifestantes. Dentro de la escuela se encontraban 90 activistas, la mayoría estudiantes europeos, y un grupo de periodistas extranjeros, todos ellos preparándose para pasar allí la noche. Cuando la policía irrumpió, los jóvenes manifestantes levantaron las manos en señal de rendición.  Los oficiales descargaron una violencia calculada y frenética, golpeando indiscriminadamente a jóvenes y mayores, hombres y mujeres.

 

“El Capital”, un drama francés dirigido por Costa-Gavras

Protagonizado por Gabriel Byrne, el novio actual de Carlota, la hija de Carolina de Mónaco. El film está basado en la novela de Stéphane Osmont “Le Capital”. Nos cuenta la ascensión de un lacayo de la banca en el feroz mundo del capital. Esta alegoría de la situación económica, narra la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor.

 

 

“Invasor”, un thriller español dirigido por Daniel Calparsoro

Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Karra Elejalde entre otros. Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Ammann), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

“Juan y Eva”, un biopic argentino sobre la vida de Perón y de Evita

El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La película narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva colabora junto con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría del Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

 

 Por Maite Matallana

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com