miércoles , 24 abril 2024

ESTRENOS: Robert Pattinson y Kristen Stewart con otra de la saga CREPÚSCULO

38

Nueva película y triunfo del amor. Los protagonistas, pareja también en la vida privada, han pasado por un montón de vicisitudes, con cuernos y ruptura incluida. Ahora ha triunfado el amor como en la película y tanto Robert como Kristen han decidido darse una nueva oportunidad. Comenzaron su relación en 2009. El pasado verano comenzaron los rumores de crisis y de infidelidad por parte de ella, finalmente Stewart confirmó la infidelidad con el director de “Blancanieves y el cazado”, en la que ella había trabajo y no sólo se había puesto a sus órdenes, también se había refugiado en sus brazos. Aunque ella pidió perdón, Stewart vendió la casa de ambos y se llevó todas sus pertenencias. Ahora una nueva oportunidad para el amor se abre paso, dicen que han vuelto a vivir juntos y que acuden a terapia de pareja.

 

“La Saga Crepúsculo: Amanecer”. Parte 2, regresan los guapos vampiros

Segunda parte de la cuarta y última entrega de la saga de Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer. Cada momento nos ha llevado hasta aquí. Bella (papel que interpreta Kristen), despierta transformada en madre, por fin un vampiro. Mientras su marido, Edward (Pattinson), se deleita con su belleza e  inusitado autocontrol, lo cierto es que Bella nunca se ha sentido más viva. Por otro lado el destino de su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner) ha quedado ligado al de excepcional hija. La llegada de una criatura singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos. Una nueva entrega con más romance y misterios.

“Sin Ley”, un western con tintes dramáticos

Los tiempos son difíciles y los empleados escasean, pero los Bondurant, una levantado un próspero negocio local, destilando un potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley es letal y corrupta y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construidos y representan.

“La parte de los Ángeles”, bajo la dirección de Ken Loach

En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver su chica, Leonie, coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado. Rodeado de destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador. ¿Se contentará Robbie con transformar ese don en una estafa? Solo los ángeles lo saben…

“La extraña vida de Timothy Green”, una fantasía sobre el amor

Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindas algunos de los mejores regalos de la vida.

“Holy Motors”, un drama de origen francés.

Protagonizada por Eva Mendes y Kylie Minogue. Del alba al anochecer, unas horas en la existencia del señor Oscar, un ser que viaja de vida en vida. Pasa de directivo ha asesinado, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia. El señor Oscar parece interpretar distintos papeles, metiéndose de lleno en cada uno de ellos. Está solo, únicamente le acompaña Céline, una dama alta y rubia al volante de la inmensa máquina que le transporta por el centro y los alrededores de París. Como un concienzudo asesino a sueldo que va de encargo en encargo.

“En la mente del asesino”, basada en el best-seller homónimo de James Patterson

Matthew Fox, es un detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.

“Contra el tiempo”, un documental sobre el trabajo de ser actor

En un periodo de aprendizaje, un joven actor, Antonio Mora que ha trabajado en La caja 507, Celda 211 y También la lluvia, desea contactar con actores veteranos, no muy populares a fin de conocer y aprender sus experiencias de meros trabajadores de la interpretación. Un amigo escritor, especialista en el cine de género, le pone en contacto con varios de los superivientes de aquella época y con otro actor que aunque debutó tardíamente, mantiene características parecidas a las de esos actores.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...