viernes , 26 abril 2024

CAJAS DE EXPERIENCIAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

19

A veces se nos terminan las ideas cuando llega la hora de hacer un regalo a los más pequeños de la casa. Tienen tantos juguetes que no sabemos qué puede hacerles ilusión. Eva y Valeria son dos emprendedoras que han dado con la clave y han creado KIDDY*S BOX, una oferta de cajitas con todo tipo de experiencias dirigidas a niños de entre 3 y 14 años. Cada edad cuenta con actividades y talleres indicados para desarrollar su creatividad y conseguir que vivan momentos únicos e irrepetibles.

 

Kiddy*s Box cuenta con un abanico de posibilidades enorme: Talleres, cursos, aventura, viajes, acciones solidarias, naturaleza, fiestas de cumpleaños, etc., para que los reyes de la casa, de 3 a 14 años, elijan la actividad que más les gusta. Y todo pensando en los valores. No siendo un juguete más. Además, sus creadoras han mirado hasta el último detalle: con cada caja viene un complemento mágico y visual: una pulsera que les hará recordar la experiencia vivida.

 

Y es que muchas veces abuelos, tíos o amigos no saben qué regalarles para no acumular ropa, peluches, cochecitos, consolas, juguetes y más juguetes.

 

Kiddy*s Box es una opción diferente, para sorprender, que pretende ir más allá; fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura,… con lo que se lo pasan bien y aprenden.

Además de la divertida experiencia, tiene un packaging muy curioso: un envase de plástico con autocierre para reutilizarlo como fiambrera para llevar el desayuno o la merienda al colegio o a las excursiones.

También incluye una completa guía con diferentes diseños y colores según la temática, para que el pequeño protagonista pueda elegir la actividad que más ilusión le haga; una tarjeta regalo con el código de activación que servirá como modo de pago; y lo más importante –seña de identidad de Kiddy*s Box- una pulsera de silicona que actúa como un estupendo ‘recordatorio’ para avisar a los papás que aún hay que vivir esa inolvidable experiencia y para recordarla luego.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...