CAJAS DE EXPERIENCIAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

A veces se nos terminan las ideas cuando llega la hora de hacer un regalo a los más pequeños de la casa. Tienen tantos juguetes que no sabemos qué puede hacerles ilusión. Eva y Valeria son dos emprendedoras que han dado con la clave y han creado KIDDY*S BOX, una oferta de cajitas con todo tipo de experiencias dirigidas a niños de entre 3 y 14 años. Cada edad cuenta con actividades y talleres indicados para desarrollar su creatividad y conseguir que vivan momentos únicos e irrepetibles.

 

Kiddy*s Box cuenta con un abanico de posibilidades enorme: Talleres, cursos, aventura, viajes, acciones solidarias, naturaleza, fiestas de cumpleaños, etc., para que los reyes de la casa, de 3 a 14 años, elijan la actividad que más les gusta. Y todo pensando en los valores. No siendo un juguete más. Además, sus creadoras han mirado hasta el último detalle: con cada caja viene un complemento mágico y visual: una pulsera que les hará recordar la experiencia vivida.

 

Y es que muchas veces abuelos, tíos o amigos no saben qué regalarles para no acumular ropa, peluches, cochecitos, consolas, juguetes y más juguetes.

 

Kiddy*s Box es una opción diferente, para sorprender, que pretende ir más allá; fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura,… con lo que se lo pasan bien y aprenden.

Además de la divertida experiencia, tiene un packaging muy curioso: un envase de plástico con autocierre para reutilizarlo como fiambrera para llevar el desayuno o la merienda al colegio o a las excursiones.

También incluye una completa guía con diferentes diseños y colores según la temática, para que el pequeño protagonista pueda elegir la actividad que más ilusión le haga; una tarjeta regalo con el código de activación que servirá como modo de pago; y lo más importante –seña de identidad de Kiddy*s Box- una pulsera de silicona que actúa como un estupendo ‘recordatorio’ para avisar a los papás que aún hay que vivir esa inolvidable experiencia y para recordarla luego.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com