Facebook AutoPost

“PANGSANG SHOOTING”, una cura de belleza natural traída desde Tailandia

Qué lejos quedaron las vacaciones de verano… El estrés y la rutina se han vuelto a apoderar de nuestra vida y nuestro cuerpo ya está pidiendo a gritos una tregua para relajarse y coger fuerzas para plantar cara al frío y a los excesos que se avecinan. La navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, numerosos compromisos que no le hacen demasiado bien a nuestro organismo: reuniones con amigos hasta altas horas de la madrugada, comidas y cenas copiosas, alguna que otra copita… Nuestra piel necesita una cura para recargar pilas y tener la batería a tope para afrontar todos estos  acontecimientos. Pañpuri Organic Spa trae desde Tailandia el nuevo tratamiento corporal & facial “Pangsang Shooting”, un auténtico regalo para la piel y el espíritu basado en los poderes curativos y calmantes del Aloe Vera, Sándalo, Geranio y Lavanda, elaborado a base de ingredientes cien por cien orgánicos y naturales, en total exclusividad.

 

Gracias al «Pangsang Shooting», la piel de rostro y cuerpo recupera la hidratación y la firmeza a través de una rica y cremosa envoltura elaborada al momento por las terapeutas de Pañpuri a base de Aloe Vera, Sándalo, Geranio y Lavanda cien por cien orgánicos. Mientras la piel de todo el cuerpo se recupera con los efectos cicatrizantes y calmantes de la envoltura, se aplica una mascarilla facial súper hidratante para calmar y recuperar el equilibrio de la piel sensible del rostro.

 

Todos los productos utilizados en este procedimiento son naturales y orgánicos, elaborados en su mayoría en Tailandia con flores y plantas curativas y exclusivos de la firma. La preparación de los productos utilizados en los tratamientos se elabora minutos antes de la llegada del cliente, convirtiendo el tratamiento en un verdadero  ritual de lujo.

Después de este tratamiento la piel luce totalmente renovada, hidratada y luminosa, rejuvenecida.

 

Protocolo:

 

• Ritual tradicional tailandés de lavado de pies para despertar tus sentidos y dar la bienvenida al cliente a un maravilloso “viaje sensorial” que no olvidará, con ingredientes naturales y orgánicos exclusivos de la firma, elaborados a base de zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y exfoliante de papaya.

• Una vez en la cama y envuelto en sábanas de algodón, se aplica una envoltura cremosa y súper concentrada de Aloe Vera tailandés, que se acompaña de un suave masaje por todo el cuerpo hasta cubrir cada rincón, con el fin de calmar el daño ocasionado por los factores externos y así conseguir una recuperación total e inmediata de la piel.

• El rostro es tratado con una arcilla mineral extra nutritiva e hidratante, elaborada en Pañpuri.

• Mientras la mascarilla penetra y actúa en la piel, la terapeuta dará un masaje craneal especial Shiatsu, utilizado la acupresión de los dedos…

• Tras una ducha para eliminar los restos de la envoltura, el cliente recibirá un masaje especial de la casa de 1 hora de duración, desde la punta del pie hasta la cabeza, con uno de los aceites súper hidratantes y calmantes de Pañpuri.

• Para terminar este ritual, se servirá un relajante té orgánico, protocolo de la casa.

 

Beneficios:

• Hidrata intensamente la piel de cara y cuerpo.

• Repara en profundidad los daños causados por el frío intenso, los cambios bruscos de temperatura y las agresiones externas.

• La envoltura de Aloe Vera es reparadora y súper hidratante.

• La mascarilla hidrata, calma, remineraliza y renueva la piel del rostro.

• El resultado de esta cura de belleza es una piel tersa, suave, hidratada y luminosa durante días.

 

Duración: 115 minutos

Precio: 160 €

 

 

 

 

 

 

PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID

www.panpuriorganicspa.es

C/ Lagasca, 90. Madrid.

Tel. +34 91 577 56 70

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com