viernes , 29 marzo 2024

PIELES SENSIBLES PERFECTAMENTE CUIDADAS

10

Las pieles sensibles necesitan unos cuidados especiales, la pérdida de uniformidad en el tono de la piel es la clave del envejecimiento de las personas que tenga un cutis especialmente sensible. Según vamos cumpliendo años las rojeces se van acentuando, se comienza a perder la uniformidad en el tono de la piel, las arrugas empiezan a ser más visibles y la pérdida de la firmeza se hace cada vez más evidente.

 

Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal. Sufre acaloramientos, picores, incluso hormigueos. Esta hipersensibilidad es el resultado de una disminución de su umbral de tolerancia. Las pieles sensibles se caracterizan por una superproducción de radicales libres, asociada con una secreción anormalmente elevada de citoquinas, moléculas proinflamatorias. Los síntomas más comunes son tirantez e incomodidad y pérdida de luminosidad.

A continuación te presentamos en Tentaciones de Mujer una selección de cremas que ayudan, mejoran y aportan un inmejorable aspecto a tu cara.

 

 

REDERMIC de LA ROCHE-POSAY

Una nueva fórmula donde la vitamina C es la gran estrella. Formulado con la Manosa, derivado de la sacarosa que unifica el rostro desde la primera aplicación, más ácido hialurónico capaz de absorber y retener el agua hasta 1000 veces su peso que aumenta la densidad y el relleno de la piel proporcionando un efecto reafirmante.

 

Tres tratamientos diarios, 1 contorno de ojos. Desde los 25 euros a los 32.

 

ANTI-WRINKLE de OLAY

Nueva gama anti-edad piel sensible. Todo un desafío anti-envejecimiento. Una crema hidratante de día con protección solar de amplio espectro y una crema noche, que permite a las mujeres con piel delicada cuidarse anti-envejecimiento. Un buen componente es la Niacinamina, una vitamina esencial que reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mejora la textura de la piel y favorece la barrera natural de hidratación cutánea.

 

Crema de día SPF15, 14 euros .Crema de noche, 15 euros

 

 

AGUA MICELAR  y CONTORNO DE OJOS Y LABIOS de DELAROM

Para una piel limpia, suave e hidratada. Durante el día son muchas impurezas las que se van depositando en la piel, el polvo, la contaminación y el polen, por estos motivos los poros de la epidermis se obstruyen, impiden que la piel respire y van consiguiendo que poco a poco vaya perdiendo luminosidad.

Hay que limpiar bien el cutis a diario, incluso cuando no se haya utilizado maquillaje. Una buena limpieza con Agua Micelar, cuya fórmula está basada en la peonía que es un auténtico calmante.

Micela tiene un efecto suave que consigue limpiar sin irritar en ningún momento. Además ayuda a difuminar las imperfecciones y las rojeces de la piel. No reseca la piel y algo muy importante no la deja grasa.

El contorno de ojos y labios, es un tratamiento a base de un gel crema fundente, fresco y sin perfume. Posee un complejo lifting, tiene un cóctel de activos drenantes que atenúa las arrugas profundas y pequeñitas, pero quizá lo más importante es que disminuye las bolsas y las ojeras. Tiene un gran contenido en vitamina A y C, con una potente acción antirradicales libres.

Aceite vegetal de aloe vera, extracto de hiedra trepadora descongestionante, manteca de karité, antioxidantes, vitamina A y C y anti-radicales. 15ml. 39 euros.

 

Contorno de ojos y labios con efectos drenantes y el Eau Micelar de 12,50 euros se aplica en cualquier momento del día para refrescar y purificar.

 

CENTELLA RECOVERY SKIN-SALVE de KIEHL’S

Un tratamiento que repara la piel sensible y suaviza la piel irritada, mejorando su aspecto y textura. A base de ingredientes naturales que mezclados dan lugar a esta fórmula, Centella Asiática, una planta tropical conocida por sus propiedades reparadoras, Aloe Vera con sus grandes beneficios antibacterianos, suavizantes y calmantes y por último Miel, hidratante y humectante.

 

Una fórmula calmante a base de Centella Asiática, 46 €.

 

 

AQUASOURCE NUIT de BIOTHERM

Un gel hidratante de alta densidad, durante la noche nuestra piel pierde agua. Con Aquasource Nuit, las reservas de agua aumentan, el resultado es que a la mañana siguiente el rostro luce fresco y luminoso. Pero además comprobaremos como está visiblemente con más elasticidad, como despertada y fresca. Este gel es una densa jalea concentrada en microgotas de aceite.

 

Gotas de aceite de Biotherm 46,70 euros.

 

STRESS BALANCE de DECLARÉ

Una línea especial para la sensibilidad de la piel reduciendo en un 70% la hipersensibilidad al mes de utilizarla. Una firma suiza con más de 30 años en el mercado. Tienes una línea completa, una hidratante Skin Mediaton para el día con poderes calmantes y equilibrantes. Elasticidad, luminosidad, sin ninguna reacción, ni alergias, ni picores, ni irritaciones. 58,43 euros. Se vende principalmente en centros de estética, pero en su Facebook podrás encontrar algunos puntos de venta.

 

DECLARÉ, www.facebook.com/pages/Declaré-España

 

VID ORIGIN de ESDOR

Crema hidratante y contorno de ojos y labios, una línea antiedad hidratante y antioxidante que previene y atenúa los primeros signos de expresión. Pero además protege la epidermis, refuerza la estructura y mejora su apariencia. Calma las pieles sensibles con un complejo que modula el mecanismo interno del pH cutáneo, repara la función barrera de la piel y disminuye su reactividad.

 

Hidratante, 28,50 euros. Contorno ojos y labios 23,90 euros.

Por Maite Matallana

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...