ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN EN TU MUÑECA

Happy Sport de CHOPARD, un nuevo cronógrafo en oro rosa engastado con diamantes, con un estilo sport chic, sofisticado y elegante.

Porque soñar no cuesta…y es que es muy sencillo hacerlo con ese modelo de alta relojería, en el que lo que más destaca es la presencia de los famosos brillantes móviles.

42mm de caja de oro rosa de 18 kilates, un diseño que no dejará a nadie indiferente. Los eslabones centrales de su correa también son en oro rosado, al igual que la corona, que lleva también engastado un zafiro, una auténtica joya.

Presenta las funciones de las horas, minutos, segundos, cronógrafo y la fecha en una ventana descentrada a las 4h.30. Este Happy Sport Chrono con movimiento de cuarzo, sumergible hasta los 30 metros.

¿Te imaginas llevar este original modelo rodeando tu muñeca? Yo lo único que puedo decir es que al verlo de pronto sentí que estamos hechos el uno para el otro. Desde este instante solo sueño con él y os diré que incluso ya he escrito la carta a los Reyes Magos, dándoles todo tipo de referencias y detalles para que el próximo 6 de enero me lo traigan a casa.

www.chopard.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com