jueves , 28 marzo 2024

El multiespacio TEATRIZ estrena FUNCIÓN GASTRONÓMICA

14

Con motivo de su primer aniversario, TEATRIZ estrena temporada con una nueva función gastronómica que sorprende con la fusión de sabores y especialidades latinoamericanos con exóticos toques asiáticos. «El Escenario Teatriz» sube el telón y lo hace para presentar una atractiva y novedosa forma de disfrutar la comida, de un modo más informal, joven y asequible. ¿A que nunca te habías planteado disfrutar de una velada culinaria sobre el escenario de un teatro? Ya puedes hacerlo… ¡Qué dé comienzo la función!

 

¡Arriba el telón! El multiespacio Teatriz estrena la temporada con una propuesta inédita: “El Escenario Teatriz”. Se trata de un “dining bar” donde las comidas y cenas se celebran alrededor de una espectacular barra, principal protagonista del lugar, ofreciendo una experiencia más informal que la de un restaurante clásico.

Ubicado en lo que en su día fue el escenario del Teatro Beatriz, El Escenario Teatriz tiene una escenografía propia en la que destaca una explosión de colores: llamativos sets de mesa en contraste con la pizarra negra de los tableros, con una colorida exhibición de productos frescos sobre la gran barra que se utilizan a diario en su cocina y cócteles, una vajilla singular, un estilo de servicio desenfadado y joven, para crear un ambiente casual y divertido.

Su oferta gastronómica nos propone degustar una fusión de sabores de origen latinoaericano con toques orientales. Todos sus platos y cócteles se preparan desde la impresionante barra de mármol de diez metros de largo situada en el centro del escenario del multiespacio Teatriz y vestida con un espejo gigantesco.

El Escenario Teatriz abrirá de martes a sábado, coincidiendo con la apertura de los mercados, especialmente de las lonjas de pescado, para garantizar traer a la mesa de sus clientes un producto siempre fresco y de la máxima calidad.

 

Oferta gastronómica
Ceviche de rape.

Carlos Núñez, chef ejecutivo del multiespacio Teatriz, ha creado para este espacio una carta diferente y con una estructura original, diseñada para compartir: “Al Frío”, “Al Tartar”, “Al Fuego” y “Al Fin” son sus cuatro apartados. Es el propio cliente quien marca el orden de degustación de los platos, siempre asesorado por los camareros y el chef. Una oferta distinta, fresca, ligera y asequible.

 

 

Tartar de atún con guacamole.

Así podemos encontrar propuestas como ceviche de rape y langostino con aguacatetiradito de bonito con tapenade y vinagreta de tomatesatay de pollo con salsa teriyaki; croquetas de cochinita pibil con polvo de kikos y guacamole; lomo de cebón macerada con menta, curry verde y piña o tartar de atún con guacamole y aroma de naranja.

 

 

Tiradito de bonito con tapenade.

En cuanto a la oferta de bebidas, dispone de una amplia variedad de cócteles con y sin alcohol. Propone cócteles clásicos y los exclusivos “Taylor-made-Cocktails”, personalizados para sus clientes y preparados con hierbas aromáticas y cítricos exprimidos en el momento para aportar la máxima frescura. También dispone de una amplia variedad de cervezas, vinos, champagnes, cavas y licores Premium.

 

Una experiencia única

Coincidiendo con la celebración del primer aniversario de su renovación, este multiespacio estrena novedades más allá de El Escenario Teatriz: el Pink Lounge albergará exposiciones temporales de fotografía y pintura, el Tapas Teatriz estrena carta con productos de temporada y tanto el Restaurante Teatriz como el Escenario Teatriz ofrecerán conciertos en vivo.

 

 

 

ESCENARIO TEATRIZ

www.teatriz.com

C/ Hermosilla, 15. Madrid

Tel. +34 91 577 53 79

Días de cierre: Domingo, lunes y festivos.

Horario: 13.30 h hasta las 16.00 h /20.30 h hasta las 23.30 h

Aforo: 48

Salones Privados: Sí

Precio Medio: 30 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...