Facebook AutoPost

DIPTYQUE PONE EL TIEMPO EN TUS MANOS

La Casa diptyque  y R´Pure Studio han creado un objeto mágico y especial para perfumar el hogar con el aroma de la mítica fragancia 34 Boulevard Saint Germain. Se trata de un reloj de arena con un diseño exclusivo, un objeto clásico con un diseño contemporáneo e innovador que, además de crear un ambiente delicioso, decorará cualquier rincón de la casa.  

 

Desde su creación, en 1961, diptyque siempre ha sabido elaborar perfumes y objetos innovadores para llenar de magia la vida cotidiana. Ahora nos sorprende con un reloj de arena que desprende progresiva y sutilmente el aroma de 34 boulevard Saint Germain. Con la ayuda del estudio R´Pure, diptyque propone una mirada original de esta herramienta artesanal, cuyo origen se remonta a la Edad Media. No se trata de medir el tiempo, sino de reproducir su esencia y llevarla a cualquier rincón del hogar para crear un ambiente delicioso y embriagador.

34 Boulevard Saint Germain es un aroma emblemático y único en un registro fresco, verde y especiado. La fragancia otorga protagonismo a las materias primas fetiches que firmen las creaciones existentes de la Casa diptyque. Los iniciados reconocerán el vínculo con los clásicos de la Casa: Notas verdes atípicas, musgo, hojas de grosella negra arrugadas, hojas de higuera secadas al sol. Especias, como las que se pueden oler en los mercados de Damasco. Flores de un jardín inglés o de otro lugar, con toda su frescura. Y, por último, maderas y bálsamos ricos y soñados, esencias exóticas, cremosas y reconfortantes. El resultado… Una fragancia que no pertenece a ninguna familia olfativa, con una firma innovadora y compleja.

 

Este ambientador de diseño innovador y exclusivo tiene una vida de 3 meses, transcurridos los cuales hay que proceder a cambiar la recarga.

Tanto el reloj de arena como sus recargas están disponibles en los puntos de venta diptique en España. Consultar en: www.diptyqueparis.com o en el tel. +34 91 446 51 21.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com