jueves , 18 abril 2024

VICKY MARTÍN BERROCAL NOS EQUIPA PARA “LA VUELTA AL COLE”

33

La diseñadora andaluza se ha propuesto que comencemos el nuevo curso con mucho estilo y glamur y ha creado una preciosa colección de bolsos, monederos, mochilas, bolsas de viajes, cuadernos… para la firma SAFTA. Vicky ha plasmado su sello más personal en este material tan útil para el día a día y ha impregnado de feminidad y sofisticación todas sus creaciones. Con toda probabilidad esta colección se convertirá en todo un éxito, pues además de versátil  es muy atractiva y sofisticada.

 

Vicky Martín Berrocal presentó uno de sus últimos proyectos en Intergiff Salón Internacional del Regalo. La diseñadora firma la última colección de SAFTA,  “VMB Vicky Martín Berrocal by SAFTA”, compuesta por bolsos, mochilas, bolsas de viaje, estuches, cuadernos…  Y, como era de esperar, ha plasmado en ella ese fuerte carácter español y esa potente feminidad que siempre está tan presente en sus vestidos de flamenca y de fiesta. Para vestir esta atractiva línea de complementos ha elegido un original estampado de blondas y rosas en color fucsia, un diseño ideal para unos artículos que resultarán tan prácticos como fashion para la vida cotidiana de las más jóvenes.

Como siempre, Vicky se mostró encantadora con todo el mundo y aseguró sentirse muy satisfecha y orgullosa con esta colaboración.

 

Todos los artículos de la colección “VMB Vicky Martín Berrocal by SAFTA” llevan plasmado el carácter español y la feminidad tan presentes en las creaciones de la diseñadora.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...