jueves , 28 marzo 2024

SURMÉGETE EN UNA THERMAS DE AUTÉNTICO LUJO

10

Hoy queremos mostraros un paraje de ensueño, hablamos de la Thermas de Carratraca.  Comenzaremos contando que Carratraca es un pueblo de la provincia de Málaga, en una bellísima zona de la montaña, allí se sitúa el Villa Padierna Thermas Hotel, un cinco estrellas de lujo. Al margen de las excelentes cualidades de este maravilloso enclave, hoy nos centramos en hablar de sus Thermas de salud y bienestar.

 

 

Están consideradas como uno de los mejores centros de experiencias holísticas de Europa. En primer lugar hablaremos del lugar donde se encuentra, un edificio lleno de historia que ha sido completamente reformado y que sus raíces nos llegan desde principios de 1800, en aquel entonces ya se hablaba de los poderes curativos de sus aguas sulfurosas. Personajes tan regios como Fernando VII, la emperatriz María Eugenia o el mismísimo Lord Byron que hicieron de este lugar su santuario personal.

 

 

Hoy en día cuando uno se acerca hasta Carratraca se encuentra con unas instalaciones cuidadas, en un ambiente de lujo y con unas propiedades curativas del agua, todo ello con la atención de un equipo de profesionales especialistas en salud, en alimentación natural y bienestar.

 

Posee una amplia carta de programas orientados para la detoxificación y purificación, rituales de limpieza para que nuestro cuerpo se regenere y consiga la autocuración natural con productos que se elaboran con sus agua minero medicinales.

 

Con una alimentación equilibrada y unos tratamientos adecuados para cada persona, son la mejor combinación para que mente, cuerpo y espíritu recuperen una forma saludable.

 

SUS AGUAS…

El manantial de Carratraca posee aguas sulfuradas, cálcicas y magnésicas. No contienen minerales abrasivos y son extraordinarias tanto para nuestro interior, como para nuestra piel.

El agua es potable y mana a unos 18ºC. Desde sus comienzos se dice que este tipo de manantial es extraordinario para afecciones de la piel, problemas respiratorios, ginecológicos, reumáticos y del sistema nervioso.

 

 

EFECTO ANTIOXIDANTE…

Su agua mineromedicinal sulfurada tiene efectos antioxidantes. Beber agua sulfurosa baja el nivel de colesterol malo LDL y es especialmente bueno para desintoxicar el hígado. Este extraordinario nivel antioxidante hace que esta agua sea fantástica para los tratamientos estéticos, corporales y de rejuvenecimiento.

 

EL  SPA…

Desde el interior del hotel se llega a las termas cruzando la calle, pero lo puedes hacer por un túnel cromoterápico subterráneo.

Con 1.763 m2, el Spa está dividido en tres plantas distintas y un total de 21 salas para tratamientos.

En la primera planta, está el Hamman y salas de tratamientos húmedos, bañeras de hidromasaje, duchas Vichy, masajes de chorro.

La segunda y tercera planta especial para salas faciales y corporales, su Beauty Club, siatsu, yoga, bar de infusiones y zumos naturales. Pero además un jacuzzi exterior y dos amplias terrazas solarium para relajarse y disfrutar de su paisaje.

 

 

Villa Padierna Thermas Hotel

Carratraca, Málaga

blog.thermasdecarratraca.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...