viernes , 19 abril 2024

Rock y música sinfónica en un HOMENAJE A QUEEN

11

Dos décadas han transcurrido desde que Freddie Mercury falleciera y el espíritu de Queen sigue presente. El Teatro nuevo Apolo de Madrid acoge desde el día 4 al 16 de septiembre Queen Symphonic Rhapsody, un espectáculo que quiere dar que hablar.

 

Esta vez no son Brian May, John Deacon y Roger Taylor los que están encima del escenario para cantar sus míticas canciones sino Thomas Vikstrom, Michele McCain, Mats Levén y la soprano Graciela Armendariz, quienes quieren rendirles un homenaje.

Más de cuarenta artistas dan vida a más de treinta  canciones de la célebre banda  de rock británica que nació en 1970, esta vez con una banda sinfónica, One World Symphonic Orchestra junto con la Rock Band creada especialmente para esta gira y formada por batería, guitarra, saxo, bajo, piano y teclados.

Más de dos horas de espectáculo en los que músicos, artistas, cantantes y coros muestran las canciones de Queen de manera distinta. Entre los temas que interpretan no podían faltar los espectaculares Bohemian Rhapsody, The show must go on, Too much love will kill you o We will rock you. Precisamente eso, Rock  y ‘música clásica’ unidas en un  mismo espectáculo.

 

Un show en el que afirman, se necesita los cinco sentidos para poder disfrutarlo. Estas voces junto a los audiovisuales e iluminación quieren mostrar la esencia de este mito de la música de manera distinta sin defraudar a los seguidores de la banda inglesa y haciendo entender que “después de Queen no ha existido nada igual”.

 

Más información en www.queensymphonicrhapsody.com

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...