Facebook AutoPost

PONTE GUAPA CON UN TRATAMIENTO ESTÉTICO A TRAVÉS DE LA LUZ

Los centros Kalos personalizan sus tratamientos y ponen su despliegue de cuidados según las necesidades de tu piel. En primer lugar se realiza un diagnóstico que les permitirá aplicar el cuidado que necesites.

Es el primer centro dedicado al diagnóstico y al tratamiento de la piel a través de la luz, Cel.Lux, el centro de belleza Kalos de Barcelona, ha cumplido recientemente su primer aniversario.

Una vez realizado el estudio, este centro de belleza y estética dispone de las tecnologías más avanzadas con programas personalizados. Correctores para la piel seca y deshidratada. Estacionales para verano y otoño. Específicos para pieles maduras, antiarrugas y con manchas. Y por último holístico, relajantes y energizantes.

EQUIPO…

El grupo Cosmética XXI, una empresa de distribución de aparatos y productos de belleza Esthederm, dirigidas al sector profesional, donde también se ofrecen cursos a las esteticistas, formación y asesoramiento en los centros de belleza.

CEL.LUX, es de tecnología canadiense y es un aparato de tratamiento de la piel no invasivo, indoloro y eficaz, basado en la cromadermia.

 

BENEFICIOS VISIBLES

Permite controlar los siete colores del espectro de luz visible para los tratamientos policromáticos gracias a la tecnología LED.

Violeta, por sus propiedades bactericidas está especialmente indicado para pieles grasas. Detiene el acné y elimina los puntos negros.

Azul, favorece la comunicación entre las células y consigue aumentar la relajación muscular. Calma y relaja todo tipo de piel.

Verde, contribuye a tonificar los capilares sanguíneos. Atenúa la eritrosis facial.

Amarillo, activa los linfocitos y favorece la desintoxicación para tratar el envejecimiento cutáneo. Aporta firmeza a los tejidos.

Naranja, ayuda a la piel a fijar sus nutrientes mejorando el aspecto, la luminosidad y el tono. Aclarando el tono facial.

Rojo, estimula la producción de colágeno y con un efecto antiarrugas, activando la cicatrización y mejorando la circulación. Tiene una acción antiinflamatoria.

KALOS

C/Viladomat, 66. Barcelona

Tel. 934 240780

www.esthederm.com/es

www.cosmetica21.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com