MARALIAN EN CONCIERTO

Maralian ha iniciado una pequeña gira para presentar su primer trabajo discográfico: “Antinatural”. Madrid y Barcelona serán dos de las paradas de este grupo electropop que promete dar mucho de qué hablar en el panorama musical. 

 

Una propuesta que descubrir: MARALIAN, un grupo de música electropop que quiere luchar por hacerse un hueco en el panorma musical. Nando, Álvaro y Jaime ´Neosynth´-, son tres jóvenes apasionados por este arte, que han unido sus conocimientos para sacar adelante “Antinatural”, su primer disco, que ya se puede adquirir en maralian@maralian.es o en Diskpol en formato físico, o en las diferentes plataformas digitales (iTunes, Amazon, Spotify…) en formato digital.

Y ahora vuelven a subirse a los escenarios para demostrar que, aparte de su sueño, escuchar música es una buena “medicina” en los tiempos que corren.

 

 

DE GIRA:

• El próximo 22 de septiembre estarán en La Sala BeGood de Barcelona (Sancho de Ávila, 78) para sorprender en directo tocando canciones de este disco hecho ya realidad. Además, contarán con la compañía de NEOFORIC como grupo invitado. Apunta la fecha: a las 22.00 horas abren puertas.

• Una semana más tarde, el 29 de septiembre, a las 22.40 horas, actuarán en LaSal Bar Club de Madrid (C/Guzmán el Bueno, 100) con CAÓTICO como invitado.

Pronto habrá más fechas.

 

DARÁN QUE HABLAR

Recordad su nombre: Antinatural, porque aseguran que este trabajo n0 pasará desapercibido ya que está pensado para ser un disco para todo el mundo y con el que disfrutar: “Creemos que hemos realizado un disco variado que puede gustarle a todo el mundo. Existe una canción, un punto especial para cada persona que lo escuche que le va a llegar seguro; está trabajando intensamente de principio a fin, y no va a dejar indiferente a nadie”, decalaran. 16 temas para saborear y adentrarse en 16 increíbles historias que dejarán huella.

El primer single, “Dentro de ti“, ha tenido muy buen recibimiento. Se pueden escuchar tanto en versión original como los distintos remixes de este tema, realizados por varios artistas en http://soundcloud.com/maralian/sets/dentro-de-ti-remixes/  y descargarlos gratis en su web www.maralian.es.

En definitiva, Maralian supone una visión nueva y actualizada de los sonidos y estilo que triunfaron en los 80 y 90 de manos de grupos como Depeche Mode, OBK, Pet Shop Boys, Erasure o De/Vision, grupos que marcan sus influencias, pero siempre aportando su toque personal en sus cuidadas melodías y letras en castellano.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com