PAULA ECHEVARRÍA NOS PRESENTA LO NUEVO DE BLANCO

SuiteBlanco llega con sus tendencias de otoño-invierno nuevamente de la mano nuevamente  de la actriz Paula Echevarría como representante de su imagen.

Sus modelos son una combinación de sofisticación y luz del día, creando una línea que está marcada esta temporada por la distinción. Elegancia y toques chic son la máxima de este otoño. Una elegancia que Paula transmite de manera natural.

Sus diseños vienen cargados de contrastes, por un lado un estilo militar y por otro el lujo barroca son dos de sus grandes inspiraciones.

En cuanto a las influencias militares, aparecen toda una gama de tonalidades kaki y prendas como los abrigos de doble botonadura, las parkas o anorak y los pantalones estilo cargo.

El contraste viene con un claro look chic, prendas únicas en su elaboración, minifaldas de lentejuelas, angora en el jersey con abundancia de perlas bordadas o una estilosa chaqueta de tipo tweed.  Reminiscencias barrocas con un claro protagonista, el negro, llega la opulencia en los modelos para lucir en la noche, terciopelos, cuero y muchos brocados en los tejidos, con el oro como complemento estrella.

Pantalones buggy de estampados en print animal acompañadas con cuerpos lisos, son las opciones más cómodas, combinándolas con deportivas.

 

Flores y multitud de color en estampados de línea abstracta, que dan una gran luminosidad al otoño.

 

El siempre eterno negro, elegante y práctico para cualquier momento del día, en esta ocasión con combinación en cuero del mismo color.

 

Una elegante chaqueta de tweed imtiación piel, un clásico que nunca se agota, combinada con un estampado y un jeans, un conjunto elegante y práctico.

 

EN LA NOCHE:

El azul klein también nos presenta esta temporada muchas propuestas, podríamos decir que es el tono de este invierno.

 

Brocados, terciopelos, cuellos con aplicaciones de cristal, perlas, adornos que dan un toque de distinción a tu ropa.

 

Traje pantalon de líneas claramente masculinas, en una amplia gama de grises.

 

No podía faltar el clásico y elegante negro en terciopelo, ideal para cualquier compromiso que se presente.

En definitiva unas propuestas que muestran la versatilidad femenina, de una mujer moderna que puede elegir entre un look desenfadado y por otra parte la rectitud y seriedad de un traje de líneas masculinas o una silueta híper femenina estilo lady. Unas tendencias capaces de verter a la mujer en todas las facetas diarias que la rodean, por un lado la urbana, trabajadora y madre, pero por otra la imagen coqueta, elegante y muy conjuntada para sus salidas importantes y sus noches mágicas.

SUITBLANCO

www.blanco.com

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com