Facebook AutoPost

Operación post-bikini… VUELVE A TU TALLA EN UN TIEMPO RÉCORD CON `ALIS´

En verano solemos cometer más excesos que de costumbre. Las vacaciones, las reuniones con amigos, las salidas nocturnas… invitan a picar entre horas, disfrutar de comidas copiosas, abusar de los dulces y los helados…  Todos estos placeres terrenales suelen transformarse en unos kilitos de más que van a parar a zonas muy concretas, como glúteos, muslos, abdomen…  Clínica Armonía propone el tratamiento ideal para decir adiós a la grasa localizada y al exceso de peso de un modo rápido y eficaz: Alis Alphaliposculture, un procedimiento que te permitirá volver a tu talla en un tiempo récord y sin demasiado esfuerzo.

 

Clínica Armonía pone al alcance de sus clientes un método revolucionario para remodelar la silueta y acabar de raíz con la celulitis, la adiposidad localizada, el envejecimiento cutáneo y la pérdida del tono muscular. Se trata de ALIS Alphaliposculture, una aparatología médico estética de última generación que remodela el cuerpo actuando justo donde el paciente lo necesita.

Tal y como nos cuenta la doctora Lidia Díaz Méndez, este novedoso procedimiento ofrece unos resultados sorprendentes en un tiempo récord.  La grasa localizada desaparece y se recupera el tono muscular gracias a la acción combinada de dos energías: una de infrarrojos con filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia. El resultado: pérdida de volumen desde la primera sesión y mejora de la calidad cutánea de forma espectacular. Con un plus: es una hora de tratamiento placentero.

 

¿En qué consiste?

Alis combina dos energías de eficacia probada: Irfa y Kotz

Los rayos IRFA (Infrarrojos con Filtros de Agua) tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se provoca una “fiebre artificial” que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos se precipitan dentro del cliclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos, que se encuentran en una contracción continua.

Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.

 

¿A quién va dirigido?

Alis funciona con buenos resultados tanto en mujeres como en hombres que acumulen grasa localizada en todo el cuerpo.

 

Resultados:

El volumen graso desaparece, los tejidos se reafirman, los músculos se tonifican y la silueta se reposiciona y se remodela visiblemente.

Funciona bien en todo el cuerpo, aunque especialmente lo hace en zonas que acumulan grasa a niveles profundos, como glúteos. En los brazos, los rollitos del sujetador y celulitis de componente graso también da excelentes resultados.

 

Sesiones:

Duran 60 minutos. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomiendan un mínimo de tres. Lo ideal es hacer series de diez, a razón de dos por semana las cuatro primeras y después una por semana.

 

Precio:

100 € sesión. Programa de 100 sesione, 900 €

 

 

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA ARMONÍA

www.clinica-armonia.com

Dra. Lidia Díaz Méndez

C/ Velázquez, 46/ 1º Izda. Madrid

Tel. +34 91 431 23 69

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com